[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Creo entender que la rom de la pagina uno es ya la última y modificada o de lo contrario debo de buscar por el resto de páginas para encontrar la mas actual.
Los wipes los encuentro en el cwm, pero en cambio no se donde se aloja la opción format system (cwm v6.0.2.8)
 
Última edición:
Una pregunta aunque parezca estúpida. Tengo un feiteng H9500 y quería cambiar la Rom, y me preguntaba cual de las dos tengo que instalar, pq yo no tengo ninguna pegatina detrás de la batería, como esto no se refiera al número de compilación del móvil... no sé.
La rom que viene en la página n1 es la ya actualizada o tengo que rebuscar por las demás páginas para encontrarla con sus parches.
La razón principal por la que quiero cambiar de rom es que me molesta la barra lateral de la home screem y no veo la manera de ocultarla.
Gracias y perdón por ensuciar el foro con mi ignorancia.
La barra lateral se desactiva en ajustes/pantalla y ahi hay una opcion q pone suspension window, la desactivas y ya se quita la barra lateral.
 
Hola Amigos!! tengo instalada la Rom Saphyre... y no encuentro la barra glovebox ... donde se activa o instala ...
Este finde si tengo tiempo instalaré el backup del amigo Giuliano, pero podríais hacer un resumen de aplicaciones y características que lleva este backup??

Gracias
 
Hola Amigos!! tengo instalada la Rom Saphyre... y no encuentro la barra glovebox ... donde se activa o instala ...
Este finde si tengo tiempo instalaré el backup del amigo Giuliano, pero podríais hacer un resumen de aplicaciones y características que lleva este backup??

Gracias
Creo recordar q la saphyre no lleva la barra lateral, el backup de nuestro amigo Giuliano sip, de las apps q lleva, pues las normales en una rom stock, y ya viene rooteado, tambien trae el air gesture q yo x mi parte lo he desactivado y la barra lateral de apps tambien la lleva, mejor q se la pongas y juzgues x ti mismo.
 
Creo entender que la rom de la pagina uno es ya la última y modificada o de lo contrario debo de buscar por el resto de páginas para encontrar la mas actual.
Los wipes los encuentro en el cwm, pero en cambio no se donde se aloja la opción format system (cwm v6.0.2.8)
Vas a la opcion mounts and storage y ahi dentro esta la opcion de format system.
 
He instalado la ROM de giuliano en mi h9500, y he visto dos problemas..... El primero aunque no importante es que no me funciona el air gesture.....

El segundo y más importante es que la segunda tarjeta sim se queda sin señal continuamente..... Esto me paso tambien con la ROM de darevix, y no pude solucionarlo..... Sabéis una solución a ello, o si con la ROM saphire v2 ocurre lo mismo?..... Porque para mi eso resulta un problemon, al tener puestas dos tarjetas sim.....

Supongo que poniéndole la baseband de mi teléfono, funcionara, pero no se cómo se hace.....,alguna ayuda por favor?.

Gracias.
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todos por ayudarme. En la rom que trae de fábrica (M.P.V1.2) no veo la posibilidad de cambiar por separado el fondo del home y el de las aplicaciones, sólo me da estas 3 opciones: home screen, lock screen, home and lock screen.¿Saben si es posible cambiar el fondo de la pantalla de aplicaciones por separado?
Por otro lado, cuando intento instalar la rom nueva no pasa del logo android y la pantalla se queda en negro (he hecho los 3 wipes y format system), incluso he puesto una sd limpia.
 
Última edición:
Por favor.. para hablar de otra rom.. creen un hilo aparte.. este hilo es para Saphyre S4... Gracias y disculpen....
 
Erfae..... después de escribir el post... instale la saphire 2.0, y mas de lo mismo..... las coberturas van y vienen.... ya no se que hacer.... es un h9500 v2.....
Te agradecería tu ayuda.
Gracias
 
Perdón, pero es que lo hice pq no puedo instalar la rom, no pasa del logo android, ya hice los wipes y format sistem, data y cache, pero nada de nada sigue sin funcionar.
 
Erfae..... después de escribir el post... instale la saphire 2.0, y mas de lo mismo..... las coberturas van y vienen.... ya no se que hacer.... es un h9500 v2.....
Te agradecería tu ayuda.
Gracias

En unos posts mas atrás existe un fix que hice para el tema de la cobertura...
https://mega.co.nz/#!cEQTVCwA!Ob96FSdECjOXyNQUb61YAwqtekEPnPza0fX-XVV4yFc

ahí lo tienes, así te ahorras la búsqueda.. lo tienes que instalar con CWM sin hacer wipes ni nada....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba