ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Buenas tardes he realizado la instalación completa. Después que instalaba la ROM TF el equipo quedaba en la pantalla de Jiayu por siempre. En varias ocasiones realicé wipe data, cahe, dalvik y seguía igual.
Reinstale en tres ocasiones todo y continuaba igual. Me decidí a darle el format data y storge y AL FIN estoy sin ningún problema. Quisiera preguntar de que forma hago el ROOT al parecer no viene.
Gracias a todos
 
Buenas tardes he realizado la instalación completa. Después que instalaba la ROM TF el equipo quedaba en la pantalla de Jiayu por siempre. En varias ocasiones realicé wipe data, cahe, dalvik y seguía igual.
Reinstale en tres ocasiones todo y continuaba igual. Me decidí a darle el format data y storge y AL FIN estoy sin ningún problema. Quisiera preguntar de que forma hago el ROOT al parecer no viene.
Gracias a todos

Estás seguro que no tienes la opción en ajustes de seguridad?. Nadie ha comentado que no viene con root.

Igual tus problemas de instalación han hecho que no haya sido correcta y por eso no tienes el root.

Saludos
 
Estás seguro que no tienes la opción en ajustes de seguridad?. Nadie ha comentado que no viene con root.

Igual tus problemas de instalación han hecho que no haya sido correcta y por eso no tienes el root.

Saludos

Gracias Sig, estuve mirando mas profundamente y efectivamente si viene rooteado. Al parecer no lo toma de primerazo cuando se abre root checker y root browser. Esta muy interesante esta ROM. Seguiré explorandolé.
Slds
 
A vosotros también OS tarda mucho en echar una foto? Mucho comparado con KitKat quiero decir
 
Los cocineros de TF piensan hacer alguno update para arreglar estes pequenos bugs??:
-Buen sonido
-Buena cámara
Lo de BT e la bateria al llegar en 15% possivelmente solo con novo kernel.
Probei esta Rom e esta buena no como KK pero...ya esta ben buena.
Despues de instalada hace update para v1.2
Hace falta pulirla mas.
Saludo!
 
.Instalamos lollipop 5.1 Oficial China con sp flash tool y le añadimos el recovery TWRP_recoveryLollipop en el apartado de recovery. Que significa eso?¿¿? como añado el recovery ?
 
.Instalamos lollipop 5.1 Oficial China con sp flash tool y le añadimos el recovery TWRP_recoveryLollipop en el apartado de recovery. Que significa eso?¿¿? como añado el recovery ?
Descompactas Archivo de recovery he reemplazado este archivo recoveryL por lo que etas en la ROM oficial. Sólo tienes que cambiar el nombre "recovery.img".
Instalas la rom oficial por FlashTool, reiniciasel movil en recovery y hacerlos 3 wipes + Format data, volver reiniciar en recovery e instalar ROM TF.
 
.Instalamos lollipop 5.1 Oficial China con sp flash tool y le añadimos el recovery TWRP_recoveryLollipop en el apartado de recovery. Que significa eso?¿¿? como añado el recovery ?


Son 3 pasos...

PASO 1- ROM LOLLIPOP 5.1 OFICIAL CHINA
PASO 2 - CUSTOM RECOVERY
PASO 3 - LILLIPOP 5.1 TEAM FORCE(BETA) S3A


Una vez tengas descasrgado la ROM en formato ZIP, la descomprimes y dentro viene un " archivo " llamado recovery ...

Este " archivo " llamado recovery , lo tienes que cambiar por el otro que tambiem te habras descargado , como pone en el punto 2 del primer post .


.
 
Última edición por un moderador:
.Instalamos lollipop 5.1 Oficial China con sp flash tool y le añadimos el recovery TWRP_recoveryLollipop en el apartado de recovery. Que significa eso?¿¿? como añado el recovery ?

Ya te lo han dicho los compañeros, pero si te quedan dudas puedes leer las primeras páginas del hilo de la custom rom Tsunami. El procedimiento de instalación es análogo.

Saludos
 
Ayer noche hice eso, me fui a la carpeta de la ROM china y quite el reovery y puse el otro recovery, luego lo cargue en flashtool y se lo metí al móvil, pero luego cuando le daba a hacer recovery con la tecla volumen mas power me salia el recovery del android tumbado el que sale al principio 3 filas de palabras.
 
Ayer noche hice eso, me fui a la carpeta de la ROM china y quite el reovery y puse el otro recovery, luego lo cargue en flashtool y se lo metí al móvil, pero luego cuando le daba a hacer recovery con la tecla volumen mas power me salia el recovery del android tumbado el que sale al principio 3 filas de palabras.

Eso se que no te ha flasheado bien el recovery que has querido cambiar. Revisa el hilo que explica como cambiar el recovery por flashtools y veras como lo debes poner para que se haga correctamente. Ahora no hace falta que pongas la rom base, eso ya debería haberse hecho bien. Es solo cambiar el recovery lo que debes hacer.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba