ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Yo también tuve problemas con la cuenta, pero tras varios intentos salió. El mensaje llega en la cuenta que tu le has indicado. Supongo que sabrás donde se adquiere privilegio root.
@Sisebuto Si se donde abrir privilegios, pero lo de la cuenta no me queda claro donde tengo que mirar si hay mensage. ¿En la app correo electrónico y a la cuenta @flime?
Salu2.
 
@jimal, La cuenta flyme hay que asociarla con un número de teléfono (creo que chino) o con una cuenta de correo (en mi caso gmail). En esta cuenta te comunican que la actives.
 
vaya yo lo hacía con el dominio @flyme.cn y no me llegaba nada. Lo volvere a intentar a ver si puedo.
Salu2.
 
Tengo otra duda, he descargado al actualización 4.5.3.2A, que está linkada en el primer post. La he bajado dos veces, pero siempre, cuando hago click en el update.zip, me sale un diálogo que dice (ver o extraer), no se ejecuta nada (he reinicuiado el móvil varias veces también). El tamaño del zip las dos veces ha sido de 879.91Mb.
En Documentos voy al directorio descargas y es donde obtengo ese diálogo al seleccionarlo. Lo muevo al directorio Disco y lo mismo.

¿Cómo habéis conseguido que se instale?
 
@Sisebuto, ahora ya esta abierto privilegio de sistema y no me pide cuenta. Para iniciar de nuevo tengo que reinstalar la rom otra vez?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1446935165][/DOUBLEPOST]@dab34t, si tienes el update.zip en la raiz de la memoria apaga el movil, luego manten apretados el boton volumen+ y power a la vez hasta que se inicie el movil vía recóvery y una vez ahí selecciona borrar data y dale a instalar.
Salu2.
 
@Sisebuto, ahora ya esta abierto privilegio de sistema y no me pide cuenta. Para iniciar de nuevo tengo que reinstalar la rom otra vez?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1446935165][/DOUBLEPOST]@dab34t, si tienes el update.zip en la raiz de la memoria apaga el movil, luego manten apretados el boton volumen+ y power a la vez hasta que se inicie el movil vía recóvery y una vez ahí selecciona borrar data y dale a instalar.
Salu2.
Gracias @jimal, justo lo acababa de hacer, ha ido perfecta. Y destacar que los problemas que andaba teniendo con la versi´n 4.5.3.1A parecen resueltos con la versión 4.5.3.2A. Por primera vez ya puedo eliminar aplicaciones pre instaladas (antes no podía). Puedo habilitar en seguridad el desbloqueo de pantalla mediante código (antes tampoco podía).

Muchas gracias a todos!
 
hola de nuevo
tengo otro problemilla y tras intentar todo lo que se me ocurre, necesito el comodin de los maestros, :tonguewink:. tengo varias App, que me he descargado y al entrar en ellas me dice que tengo que darles permisos de google play, no se como hacerlo, me he descargado los servicios de google play de la aplicación que viene originalmente para descargas, appcenter, y nada,
ya no se como acerlo

muchas gracias
 
Prueba a activar orígenes desconocidos en Ajustes/seguridad. Por cierto, del appcenter de Meizu te bajaste solo el Play store o lo pusiste con el pack del "Google installer? Es que necesitas el pack para que te instale las aplicaciones de sincronizaciones que necesitas.
Un saludo
 
Hola, buenas a todos!
Lo primero gracias por las indicaciones, me han servido de mucha ayuda. Tras un recovery (sí, m i unidad de DX era de las que no hacía nada usando la app Documentos) ya tengo instalada la última versión universal (A), que menudo cambio respecto a la de la operadora china (U)!!! Con decir que lo tenía a la venta y creo que al final me lo voy a quedar, lo digo todo...

Ahora me surge una duda, si algún día, en vez de hacer de nuevo un recovery, vuelvo a los valores de fábrica desde el menú ajuste... qué versión se instala?

Gracias de nuevo, saludos!
 
Hola @mikehouses bienvenido al foro. No te preocupes, aunque utilices la opción de restablecer a valores de fabrica el móvil se te queda con la Rom que acabas de poner, eso no cambia.
Un saludo
 
Hay alguna manera de mover las carpetas obb de los juegos descargados a la sd? Con link2sd no me deja y son carpetas que ocupan bastante espacio
 
Hola @mikehouses bienvenido al foro. No te preocupes, aunque utilices la opción de restablecer a valores de fabrica el móvil se te queda con la Rom que acabas de poner, eso no cambia.
Un saludo

Gracias por la info!

Me dio el problema de no poder descargas las apps desde Google Play, primero el error, y después la falta de servidores... pero al final enredando y siguiendo los pasos del post respectivo del dubforo del Note 2 lo conseguí.
De momento todo va perfecto. Pánico le tengo cuando le meta la SIM y vea los problemas con las notificaciones de whatsapp y demás. Con la cantidad de configuración que tiene el bicho...

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba