ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Tengo que pasar el backup de Titanium al movil, pero el PC (windows 7) no me lo reconoce.

Que puedo hacer?
 
Parece que ya ha salido yunOS ya os informaré cuando tenga un poco de tiempo
 
Ya he actualizado a la ultima versión que salió y para @Wyseone y todos los adeptos al swiftkey... Parece que ya lo han solucionado!!! Al menos en parte, es decir lo de que en la app nativa de correo no salga la barra espaciadora aun sigue pero al menos el mover la barrita ya se puede hacer con soltura, lo que mejora mucho la fluidez a la hora de escribir jiji

Edito, me acaba de dar fallo, asi que mi gozo en un pozo :(
 
Ya he actualizado a la ultima versión que salió y para @Wyseone y todos los adeptos al swiftkey... Parece que ya lo han solucionado!!! Al menos en parte, es decir lo de que en la app nativa de correo no salga la barra espaciadora aun sigue pero al menos el mover la barrita ya se puede hacer con soltura, lo que mejora mucho la fluidez a la hora de escribir jiji

Edito, me acaba de dar fallo, asi que mi gozo en un pozo :(
Me auto cito, ya no se si es sugestión personal pero me da que algo ha mejorado, aunque poco.
 
Me auto cito, ya no se si es sugestión personal pero me da que algo ha mejorado, aunque poco.
Yo como no llega la ota de la i dichosa, estoy probando androidL keyboard... Pero este tambien falla,asi que me vuelvo a swiftkey..desinstale la ultima actualización y volvi a una versión antigua, me da la sensavion de qué iba mejor, vete a saber...a ratos va bien a ratos mal..como no salga la ota me instalo la A...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo como no llega la ota de la i dichosa, estoy probando androidL keyboard... Pero este tambien falla,asi que me vuelvo a swiftkey..desinstale la ultima actualización y volvi a una versión antigua, me da la sensavion de qué iba mejor, vete a saber...a ratos va bien a ratos mal..como no salga la ota me instalo la A...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
A mi la de la U me llegó un dia o dos despues de que la pusierais por aqui...
A ver lo que tarda la I

En fin en cuanto a los teclados... espero que lo solucionen pronto...ahora mismo solo tengo dos peros con el teléfono y ese es uno de ellos. Pero confio en que es subsanable jeje
 
A mi la de la U me llegó un dia o dos despues de que la pusierais por aqui...
A ver lo que tarda la I

En fin en cuanto a los teclados... espero que lo solucionen pronto...ahora mismo solo tengo dos peros con el teléfono y ese es uno de ellos. Pero confio en que es subsanable jeje
Y el otro pero?..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Y el otro pero?..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No conseguía que me reproduciera la musica desde un almacenamiento externo como un pendrive OTG, pero lo acabo de conseguir con el VLC, es el único reproductor que me las ha reproducido de todos los que he probado jeje.
Asi que un pero menos, :smile:
Es que como tiene poca memoria interna me interesaba llevar la musica en un pendrive otg y no en la memoria interna, que yo llevo muchas gb de música, xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba