ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Esto o lo dejo a vosotros que lo hacéis mil veces mejor que yo, muy buen trabajo si señor.

Con la gente como @iicc y @krastosky que hay por aquí echando una mano es fácil.
Solo nos falta una pequeña cosa, casi sin importancia, EL MX4 para hacer un tutoriales con capturas como dios manda.
 
la OTA para la internacional, no ha saltado todavía tampoco, dijeron que saldría un día mas tarde, pero parece que los chinos también descansan los domingos
 
la OTA para la internacional, no ha saltado todavía tampoco, dijeron que saldría un día mas tarde, pero parece que los chinos también descansan los domingos
Eso es incierto los domingos hacen como que no trabajan pero realmente se dedican a contar los billetes y reapasar uno a uno que no sea falso, eso me lo hicieron a mi en el banco nacional chino cuando cambie 3000 euros en yuanes .
 
Eso es incierto los domingos hacen como que no trabajan pero realmente se dedican a contar los billetes y reapasar uno a uno que no sea falso, eso me lo hicieron a mi en el banco nacional chino cuando cambie 3000 euros en yuanes .
ja ja ja de todas formas ya estamos a lunes, y ellos hace bastante rato ademas....asi que espero que la i la saquen hoy...:smile: y tengan los fajos ya contaos
 
Actualizado post principal con un pequeño tutorial para arreglar bootloop.
@Tirizia , @krastosky sabéis vosotros sin son esas las opciones que salen cuando entras en recovery, es que sin el móvil no puedo saberlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba