ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Me es imposible instalarla desde el PC, no me pide drivers ni nada, he optado por instalarla desde el recovery, pero mucha gente dice que tiene problemas con el GPS.

Alguna ayuda para poder instalarla desde el ordenador?
 
En el paso en el que debe reconocer al movil automaticamente no lo hace, se oye el sonido al enchufar el usb pero no arrancar ni drivers, ni los pide ni nada. Me está dando muchisimos fallos este movil (se apaga de repente, no carga bien etc) necesito cambiarle la rom (oficial para no perder garantía) pero no se si enviarlo directamente a Minideal porque estoy desencantando totalmente.
 
En el paso en el que debe reconocer al movil automaticamente no lo hace, se oye el sonido al enchufar el usb pero no arrancar ni drivers, ni los pide ni nada. Me está dando muchisimos fallos este movil (se apaga de repente, no carga bien etc) necesito cambiarle la rom (oficial para no perder garantía) pero no se si enviarlo directamente a Minideal porque estoy desencantando totalmente.

Que rom tienes puesta?. VICTOR.
 
MmMMM se que sueno a lelo avanzado, pero no sabría decirte. Lo he comprado hace un par de semanas en Minideal. Si me dices como mirarlo lo miro en un segundito.
 
Tranquilo si lo compraste en minideal traera la rom 1.0.3 seguramente de minideal. Vamos a ver sabes lo que es el recovery, root, etc o es tu primer android?. VICTOR.
 
Es mi primer android al que voy a meterle mano en este asunto. Se lo que es el recovery, pero lo he intentado hacer para resetearlo de fábrica (a ver si por un milagro se arreglaba) pero ni siquiera me accede a tal recovery. Me gustaría mantener la garantía por si debo mandarselo a los de minideal. De todas maneras eso de que se apague cuando le da la gana puede tener que ver con el sistema o más bien que sea un fallo del telefono? si puede ser de la versión/software soy todo oidos/ojos :smile:
 
Es mi primer android al que voy a meterle mano en este asunto. Se lo que es el recovery, pero lo he intentado hacer para resetearlo de fábrica (a ver si por un milagro se arreglaba) pero ni siquiera me accede a tal recovery. Me gustaría mantener la garantía por si debo mandarselo a los de minideal. De todas maneras eso de que se apague cuando le da la gana puede tener que ver con el sistema o más bien que sea un fallo del telefono? si puede ser de la versión/software soy todo oidos/ojos :smile:

Lo de los reinicios esporadicos es un bug de la rom de minideal, al principio me pasaba fue cambiarle la rom y no me volvio a pasar. En cuanto al cambio de rom y garantia no te preocupes ya que en verdad la de minideal tampoco es la oficial de zte que es teoria con la que se deberia mandar al fabricante pero bueno, tu ahora de momento no te angusties si cambias la rom. Porque no pruebas a ponerle esta y si luego te sigue pasando lo de los reinicios te hecho una mano a cambiarla. Prueba esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-para-zte-v967s-castellano.48284/
 
Última edición por un moderador:
Vale, voy a intentarlo y a ver si me pongo un poco al día con esto de las rom y el recovery. Mañana mismo te respondo y te cuento como me ha ido, muchas gracias por todo, al menos me has quitado un peso de encima. Un saludo.
 
Pues eso primero lo lees mas o menos todo, luego te pones y si tienes dudas pregunta que es gratis. :up:. VICTOR.
 
yo tenia puesta esta(bueno es la 1.05 desde recovery que no se si es esta igual) y el gps no lo reconoce ,he cambiado a miui y perfecto ,a ver si lo solucionan porque en lo demas me gustaba mucho y es una pena.Estoy probando miui a ver que tal aunque parece tipo iphone
 
Última edición:
Quería traducir algunas lineas que faltan pero no se donde se encuentran, me refiero a lo que pone al desbloquear de: "long press to unlock" si alguien supiese en que apk encontrarlo lo agradecería, un saludo
 
Quería traducir algunas lineas que faltan pero no se donde se encuentran, me refiero a lo que pone al desbloquear de: "long press to unlock" si alguien supiese en que apk encontrarlo lo agradecería, un saludo
Eso no estará en el framework?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba