ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

@Pakito1969 .Como tengo la multilenguaje sólo hago dos wipes, el wipe cache y el wipe dalvik cache e instalo. No hago la instalación en limpio. Si hago lo que me dices, pierdo mis aplicaciones o sólo las chinas?
 
Si lo haces pierdes todas las aplicaciones.
Por lo que si no quieres darte el curro de reinstalar todo de nuevo, sigue haciendo como lo haces hasta ahora, y el día que decidas hacer una nueva y limpia instalación de la Rom haces lo del truco, antes del primer reinicio del telefono
 
Buenas noches, ayer viernes salió la ultima actualización de Xiaomi.eu la 5.6.11, descargada e instalada por la aplicación de actualización y sin ningún problema, a venido con pocas novedades, pero todo funciona correctamente.
He observado lo siguiente:
En galería hay una nueva opción que se llama Gente, que no se si será del gusto de todos pero a mi me ha gustado, y es la búsqueda en las fotos por la cara de la gente, te organiza las fotos por las caras, de yo creo la gente que mas se repite en tus fotos, y si buscas a alguien pues busca su cara y ves todas las fotos de esa persona.
También en la Fuente de las letras cuando cambias de tamaño ahora es mas parejo, antes al cambiar de un tamaño a otro había una variación muy grandes de unos a otros.
Luego en cuanto a lo que comente en un post anterior de quitar las aplicaciones chinas con wipe data/Factory reset desde el recovery, al actualizar se han vuelto ha instalar dichas aplicaciones, entonces no voy a hacer un wipe data e instalar otra vez todo, pues si queréis quitarlas podéis de dos maneras:
Una congelarlas con alguna aplicación tipo Titanium backup.
Y otra que es la que yo he hecho se puede hacer de dos formas:
-Si te descargas la Rom a tu Pc la descomprimes y entras el la carpeta data/miui/App/noncustomized, y aquí eliminas las aplicaciones que no quieres que se instale después pasa la Rom a la memoria interna del móvil y a actualizar que ya no te aparecen mas.
-Y la otra que es la que he hecho yo, es desde el móvil con el Root Explorer, entra en la ruta data/miui/App/noncustomized eliminas las aplicaciones que no quieres, luego las desinstalas y reinicias, y fuera no aparecen mas.

Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, hoy por fin se ha presentado Miui V7 global, que podremos actualizar el lunes 24 de agosto al parecer por OTA o descargando la Rom.
De momento viene sobre Android KitKat 4.4.4 como hasta ahora estaba la V6, por lo que para actualizar si se hace por recovery bastara con hacer wipe cache y wipe dalvik cache,.
Viene con un montón de cambios y mejoras si queréis verlos lo tenéis todos en la pagina de Miui.com, y también imágenes de la presentación de hoy.
Ya solo queda esperar al lunes para ver como es la nueva versión si viene con todo lo que dicen, si no falla mucho, si viene en español que es lo que a mi me tiene mas mosca, sino habrá que esperar a que lo la traduzcan los chicos de Xiaomi.eu.

Pues lo dicho hasta el lunes, un saludo
 
Buenas noches a todos, pues después de todo el revuelo de presentaciones, que si que Rom poner, que si estoy deseando probar, pues ya esta todo visto.
Después de probar las tres V7 la Global, la de Miui.es y la de Xiaomi.eu, pues me quedo con la última.
La Global no esta todo traducido al español digamos que un 90%, con demasiadas aplicaciones que no utlizo, y parece mas encaminada o otros mercados que al Europeo.
La Miui.es con sus fallos de siempre de localización por red y algunas traducciones que se le resisten.
Y la mas completa pues la Xiaomi.eu, funciona todo, bien traducida.
En cuanto a rendimiento, batería las tres las veo parecidas no encuentro diferencias.
En cuanto a la última versión de Xiaomi.eu la 5.8.27 que es la que llevo decir que va muy bien, ya lleva todas las características anunciadas por Miui en la V7, y en cuanto a fluidez, rendimiento y batería pues me da la sensación que ha mejorado con respecto al última V6, parece que ya han dado con la clave de como sacar buenas Rom para nuestro MI3.
En resumen muy buena Rom para instalar sin duda, aunque tiene la pega de dejar la fuente de sistema para algunos menus, notificaciones, y sobre todo la barra de notificaciones ridículamente pequeña, no se como no se dan cuenta y que para los que vemos ya tenemos la vista un poco cansada es una de las cosas que muchas veces te hacen cambiar de Rom.
Pues nada probar por vosotros mismo y ya me diréis.

Un saludo.
 
Hola simdualeros.
Lo primero que quiero es dar la gracias al compañero y milmensajista @javiertiki por este pedazo de firma que me ha hecho y que estoy estrenando hoy,:aplause::aplause:

Despues deciros que desde ayer esta la versión de esta semana la 5.9.1, que ha salido antes del viernes porque están de fiesta en China, y antes de irse de fiesta se han dejado los deberes echos.
Trae pocas novedades las mas llamativas son que puedes grabar un vídeo en tu perfil de los contactos, para que cuando te llame otro contacto de Miui le salga ese vídeo en vez de una foto, y también que ya se puede crear el álbum del bebe. Vamos dos caracteristiscas anunciadas en la presentacion de Miui V7 y que hasta ahora no han saslido.
En cuanto a bateria, bugs, reinicios, fuidez, todo perfecto en la linea de estas últimas versiones.
Ahora viene lo bueno, si os las descargáis y la instaláis por Recovery y tenéis el de CWM os da fallo en la instalación, por lo que aconsejan hacerlo desde el MiRecovery o desde TWRP, yo tenia CWM lo he cambiado a TWPR y sin problemas en la instalación.

Pues nada mas por ahora, un saludo.

PD: Pero que bonitos se ven ahora mis comentarios con mi pedazo de firma, gracias otravez @javiertiki, y animo y mucha suerte con tu cocina de roms
 
Hola simdualeros.
Lo primero que quiero es dar la gracias al compañero y milmensajista @javiertiki por este pedazo de firma que me ha hecho y que estoy estrenando hoy,:aplause::aplause:

Despues deciros que desde ayer esta la versión de esta semana la 5.9.1, que ha salido antes del viernes porque están de fiesta en China, y antes de irse de fiesta se han dejado los deberes echos.
Trae pocas novedades las mas llamativas son que puedes grabar un vídeo en tu perfil de los contactos, para que cuando te llame otro contacto de Miui le salga ese vídeo en vez de una foto, y también que ya se puede crear el álbum del bebe. Vamos dos caracteristiscas anunciadas en la presentacion de Miui V7 y que hasta ahora no han saslido.
En cuanto a bateria, bugs, reinicios, fuidez, todo perfecto en la linea de estas últimas versiones.
Ahora viene lo bueno, si os las descargáis y la instaláis por Recovery y tenéis el de CWM os da fallo en la instalación, por lo que aconsejan hacerlo desde el MiRecovery o desde TWRP, yo tenia CWM lo he cambiado a TWPR y sin problemas en la instalación.

Pues nada mas por ahora, un saludo.

PD: Pero que bonitos se ven ahora mis comentarios con mi pedazo de firma, gracias otravez @javiertiki, y animo y mucha suerte con tu cocina de roms
Muchas gracias compañero y mas que compañero amigo.
Pero pasito a pasito que esto nos esta costando un poquitin pero poco a poco jajjajajajjaajajja.
A por cierto muy buena aportacion.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Quería saber que versión de miui7 de xiaomi.eu instalar ya que la de cancro me da error en mi xiaomi mi4 instalando con TWRP y CWMR.

Actualmente tengo la de miui.es V7 5.8.28

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches,

Quería saber que versión de miui7 de xiaomi.eu instalar ya que la de cancro me da error en mi xiaomi mi4 instalando con TWRP y CWMR.

Actualmente tengo la de miui.es V7 5.8.28

Muchas gracias de antemano

Hola @jjat1982 en teoría las cancro tambien sirven para el MI4 wcdma que sera el tuyo, yo la última que tengo puesta es la 05.09.17 de xiaomi.eu descargado desde su pagina e instalado por recovery con el TWRP y sin problemas en mi Mi3 wcdma.
Prueba a descargarla otravez por si no se descargo bien y la flaseas otravez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba