ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

Ok,yo tengo la del 13/04/2015 y me salta una OTA del 30/05/2015 y no se si darle a la tecla...
Gracias.
 
Ok,yo tengo la del 13/04/2015 y me salta una OTA del 30/05/2015 y no se si darle a la tecla...
Gracias.

Ni se te ocurra, si quieres la última oficial lollipop, lo mejor es flashear, la ota no funciona bien, hay varios compañeros que actualizaron su versión y dejaron el teléfono tonto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Ni se te ocurra, si quieres la última oficial lollipop, lo mejor es flashear, la ota no funciona bien, hay varios compañeros que actualizaron su versión y dejaron el teléfono tonto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Gracias pues me quedo como estoy,o vere si me pongo con lo del flaseo,llevo un día con el tlf.
Gracias Knank.
 
Ni se te ocurra, si quieres la última oficial lollipop, lo mejor es flashear, la ota no funciona bien, hay varios compañeros que actualizaron su versión y dejaron el teléfono tonto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Confirmado lo que dice @knank. Recibido hoy, y he actualizado a lo loco, sin leer nada por aqui, y no me deja abrir el navegador, ni crear ninguna cuenta google, ni siquiera iniciar el play.

Un saludo, y gracias a todos los que ayudais por aqui.
 
Aqui otro que actualizo y le pasa lo mismo que gusalcat,actualizado android 5 version 30 abril,no funciona navegador,play store ni nada,lo mismo he estado mirando por hay pero no me entero mucho,haber si por favor podeis decirno como arregarlo por que la verdad que cabreo llega nuevo lo enciendo acualizo y hala...a tomar por ...gracias
 
flashea stock kitkat, despues, root, cambias recovery y luego instalas pol rom 2.1, parece que lollipop aun tiene muchos bugs, tendras que seguir en kk si no quieres batallar,saludos
 
Alguien tiene idea de como eliminar esas notificaciones tan molestas, que no te dejan acceder a la barra de estado, y al pincharlas tampoco abre la aplicacion.

uploadfromtaptalk1432857881333.png
 
Lose. Las arrastro y salen. Pero es desagradable que en medio de un juego te salga eso.
Ademas al tocarlas, el whatsapp no me abre.
 
almenos en kitkat, vas a opciones, aplicaciones y en cada aplicacion da la opcion de mostrar notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba