ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

este es un añadido que no conocía y mola, @Dr_Rock tenlo en cuenta en la review :wink:

perdon, me equivoque, no es higrometro lo que tiene @Paco_m , @Dr_Rock , sino sensor de presion ambiental, acabo de verlo, y como dije, comparando con mi estacion metereologica, funciona perfectamente
 
perdon, me equivoque, no es higrometro lo que tiene @Paco_m , @Dr_Rock , sino sensor de presion ambiental, acabo de verlo, y como dije, comparando con mi estacion metereologica, funciona perfectamente
Igualmente mola, ya tienes todo juntito en el mismo post y con el mensaje de advertencia para no hacerte responsable de ningún brick :wink:
 
bueno, he probado un poco la camara... el ruido que mete lo hace con bajas ISO, si la subes a 400 o asi, el ruido se reduce mucho... pero la luminosidad tambien...

otra cosa es que el pinkshot ha desaparecido en un porcentaje bastante alto... antes si fotografiaba la nevera, salia toda la foto rosa, ahora solo se ve un poco de sombra rosa en el centro

bicheando en el hilo de 4PDA he visto algo que confirma lo que sospechabamos...

cs3_1.4pda.to_6200351.jpg
 
bueno, he probado un poco la camara... el ruido que mete lo hace con bajas ISO, si la subes a 400 o asi, el ruido se reduce mucho... pero la luminosidad tambien...

otra cosa es que el pinkshot ha desaparecido en un porcentaje bastante alto... antes si fotografiaba la nevera, salia toda la foto rosa, ahora solo se ve un poco de sombra rosa en el centro

Utiliza FV5 con lolly y disminuye tiempo de apertura y aumenta diafragma. Resultado de blanco inmaculado.
 
No he instalado Lolly aún, me espero a pulir un poco más, pero con el nuevo OS las apks de cámara dan muchísimo más control.
Hay una app portada del HTC M7 o M8, ahora no me acuerdo, que dicen que da un control casi absoluto de todo, igual que FV5, con unos resultados muy buenos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba