ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

No he instalado Lolly aún, me espero a pulir un poco más, pero con el nuevo OS las apks de cámara dan muchísimo más control.
Hay una app portada del HTC M7 o M8, ahora no me acuerdo, que dicen que da un control casi absoluto de todo, igual que FV5, con unos resultados muy buenos.


con la nativa no he visto demasiadas diferencias... metere mas mano, a ver... de lo demas... habra que investigar, aunque a mi me gusta mucho la fv-5
 
que errores declarados tiene esta beta ?

Otra cosa ... es una custom o no una rom oficial ?
 
Última edición:
que errores declarados tiene esta beta ?

pues... que es una beta :smile::smile::smile:

a ver, estoy trasteando, y la verdad, de momento pocas quejas

la camara ha empeorado un poco, pero con FV-5 por ejemplo, se soluciona gran parte

después, ha desaparecido la opcion de ajustar colores y contraste de la pantalla

por lo demas, a mi me va perfecta, al menos de momento (el whatsapp funciona)

si descubro algun fallo, os lo pongo aqui
 
que errores declarados tiene esta beta ?

Otra cosa ... es una custom o no una rom oficial ?

esto no lo habia visto... es la beta oficial, pero han cogido le han añadido root con SU, el carliv recovery y te dan la opcion de varios tamaños de particion interna...


Reporte de otra cosilla: cuidado al ajustar el brillo de la pantalla, al minimo es 0, o sea, te quedas a oscuras, menos mal que no quite el dedo del sitio...
 
Última edición:
Bueno con el tuto todo perfecto. Gracias a su creador. Esta noche probaré más a fondo, pero se ve muy fluida y wapa
de nada, aqui estamos para ayudarnos :blush:

por curiosidad @barna2000 ... sabes porque no podias o donde tenias el fallo?

es mas que nada porque si a alguien le pasa lo mismo, poder ayudarle :wink:
 
Pues supongo que en la segunda parte. Después de reconocer el móvil. El tema de desmarcar las casillas y dejar marcadas la primera. Supongo
 
añado los scripts de reparticion del disco, por si alguien quiere probar en kitkat (desde recovery) si funcionan...

dos cosas:
1- yo no lo he probado, asi que no me hago responsable de posibles daños colaterales, hacedlo bajo vuestra responsabilidad
2- imagino que, al reparticionar, formateara los discos, con lo que haria un factory reset

ademas, tambien es buena idea hacer antes un backup completo para poder restaurar en caso de desastre
[DOUBLEPOST=1430589924][/DOUBLEPOST]
Pues supongo que en la segunda parte. Después de reconocer el móvil. El tema de desmarcar las casillas y dejar marcadas la primera. Supongo
ok, lo tendre en cuenta
 

Adjuntos

  • m52-2gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 8
  • m52-4gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 4
  • m52-5gb.zip
    2,9 KB · Visitas: 7
Si no quereis complicaros yo lo he flasheado con las flashtool v5.1452.00.000, sin ningun problema y sin perder imeis, con la opcion firmware upgrade.

imageshack.com_a_img537_8356_Z1GxgP.jpg


Esa version de flashtool esta en needrom http://www.needrom.com/download/mlais-m52/


Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba