CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Buenas, podrian ayudarme a solucionar el problema de instalacion de Oreo 8.1 v22042018, con el eterno loop del TWRP? Nada que me corre el sistema.
Gracias.
 
Buenas, podrian ayudarme a solucionar el problema de instalacion de Oreo 8.1 v22042018, con el eterno loop del TWRP? Nada que me corre el sistema.
Gracias.
La solución era poner el TWRP adecuado. Iba con una versión del MAD. Y no recuerdo si con alguna más. Pon la última Lineage Android 7.1 y olvídate de esos problemas. La Oreo no estaba bien acabada.

Saludos
 
Si no lo veo no lo creo.

Julio de 2019 y tenemos una actualización de la Rom MadOs Oreo del Jiayu S3.:aplause::aplause:

Ya no me atrevo a decir que no es posible que el Jiayu S3 tenga una Rom Pie funcional para el uso diario.:tonguewink:

Gracias por compartirla en en MDS @superdragonpt

Saludos
Desde luego el sitio del Jiayu no es un cajón.
Es simplemente inevitable, más vidas que un gato oigan XD
 
Madre mía... Hoy mismo he actualizado por OTA la Lineage 14.1 que tanto está cuidando @Anhell. Y ahora esto.
Desde hace un tiempo el Jiayu ya no es mi teléfono diario (me regalaron un RMN6 y qué queréis, se nota la diferencia) pero sigo encendiéndolo cada varios días, trasteo, lo actualizo, etc. Echo de menos eso de probar una ROM cada semana (o varias al día).
Aún podría ser mi teléfono principal. A este paso, se va a convertir en el teléfono de mi vida
 
Madre mía... Hoy mismo he actualizado por OTA la Lineage 14.1 que tanto está cuidando @Anhell. Y ahora esto.
Desde hace un tiempo el Jiayu ya no es mi teléfono diario (me regalaron un RMN6 y qué queréis, se nota la diferencia) pero sigo encendiéndolo cada varios días, trasteo, lo actualizo, etc. Echo de menos eso de probar una ROM cada semana (o varias al día).
Aún podría ser mi teléfono principal. A este paso, se va a convertir en el teléfono de mi vida

No cabe duda que el que lo ha tenido, o lo tiene, lo va a recordar siempre. A día de hoy y encuentras roms actualizadas y lo que es más importante, es un móvil que hoy te da un rendimiento más que suficiente para un uso básico diario. Nunca haremos mejor inversión en un móvil :smile:
 
Desde luego el sitio del Jiayu no es un cajón.
Es simplemente inevitable, más vidas que un gato oigan XD
Dímelo a mi, que hace un par de semanas la lié parda con una actualización del RN5 y un posterior backup corrupto... Total que tuve que echar mano del S3 y tal como lo iba usando durante el día me iba preguntando a mi mismo porque lo había cambiado si funcionaba de maravilla!
 
He instalado la versión del 22/07/19 por curiosidad.

La instalé desde el TWRP del Anhell, con wipes avanzados habituales y format data con reinicio en recovery. Instalé Gapps ARM64 para android 8.1 versión nano. Aunque para lo que realmente voy a necesitar con las pico seria de sobre.

Instaló sin problema. Instalé la rom y las Gapps de tirón aunque no me instalaba el zip de magisk 19.3. Después de iniciar la rom pude instalarlo sin problema y funciona dando permisos. he comprobado si se instalan módulos y al menos con Youtube Vanced no he tenido problema.

Merece la pena instalarla?

No puedo decir que no tenga problemas en el uso diario porque mi S3 no lleva SIM y no sé si toda la parte de comunicación va como debe ir.

Lo que si puedo decir es que esta actualización lleva parche de seguridad de android de abril de 2018. O sea básicamente el que tenia la última actualización anterior a esta. No creo que tenga muchas más actualizaciones, por lo que el que siga con el Jiayu S3 para uso diario quizá lo tenga mucho mejor con la Lineage 14.1 de Anhell.

Una cosa importante a tener en cuenta. El MAD sigue con la mala costumbre de cambiar el TWRP por su versión. Si queréis volver a tener lineage 14.1 con OTAS deberéis reinstalar el TWRP de Anhell.

Lo que mas me gusta, siempre me gusto de la MadOS Oreo es lo rápido que inicia el móvil. La mantendré un tiempo y volveré a una futura actualización de la lineage 14.1, rom en la que, en mi opinión, es mejor no usar magisk para ser root sino el Su de lineage.

El que valore mucho tener magisk 19.X y sus modulos, esta es buena opción. Aunque no va a tener parche de seguridad actualizado, ni siquiera reciente.

Edito: los permisos root siguen sin ser completos. Las apps como titanium, Sdmaid o Link2sd obtienen permisos root pero luego no pueden hacer acciones root como congelar apps.

Subiré alguna captura de pantalla
 
Última edición:
Aquí lo dicho

Screenshot_20190723-134852.jpg Screenshot_20190723-132411.jpg Screenshot_20190723-132435.jpg Screenshot_20190723-134116.jpg Screenshot_20190723-134606.jpg

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba