Yo lo dejo ahi..jaja solo teneis que preguntaros alguna rom de mds da problemas? Alguna del tf? Alguna del mad?Tu teoría de la conspiración MAD-TF siempre nos ha servido para hacer buenos capítulos de final de temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues contestaos estais jaja
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo lo dejo ahi..jaja solo teneis que preguntaros alguna rom de mds da problemas? Alguna del tf? Alguna del mad?Tu teoría de la conspiración MAD-TF siempre nos ha servido para hacer buenos capítulos de final de temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se borran..se pierden.....se ignoran...sospechoso jaja si estan..estan..Discrepo, sanamente como siempre. Eso es solo un caso particular en el que no se han perdido (borrado) sino que la Rom anterior realmente no los ''encontraba''. Cuando se borran no hay otra que volver a meterlos por alguno de los diversos métodos que se conocen.
Otro domingo seguimos![]()
![]()
Tanto como teoria...yo afirmo que capan sus roms jaja solo las de ellos dan problemas.Tu teoría de la conspiración MAD-TF siempre nos ha servido para hacer buenos capítulos de final de temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esta oportunidad no la puedo dejar pasar. La diferencia entre las roms Del MDS, o del NAT, y las del MAD, es que se publican reconociendo los bug, o problemas, que se sabe que tienen, o causan. Otros saben los problemas que tienen y no los señalan para parecer menos mortales.Yo lo dejo ahi..jaja solo teneis que preguntaros alguna rom de mds da problemas? Alguna del tf? Alguna del mad?
Pues contestaos estais jaja
Bueno pues hoy he intentado lo que dices, supongo que hay alguna app para conocer los datos de la red pero yo no la conozco (no soy el administrador) y al no poder conectar con la red oculta no podia saber la IP, así que usé otro dispositivo con otro android y pude ver que IP tenía en esa red pero no la mascara ni DNS, aun así intenté crear la red en el movil con "añadir red" y luego añadir manualmente la IP, no veo donde poner la mascara pero si te pide la "longitud de prefijo de red (24 por defecto), puerta de enlace y las DNS que metí las de google, pero ante mi sorpresa no me dejaba guardar si configuraba "iP estática". He visto después que si ya estás conectado a la red y pulsas sobre ella y das a "modificar" si que te deja configurar la IP estática y pones una IP y el resto se autocompleta. El caso es que no se si por ignorancia no he conseguido al final ni configurarme ni conectarme a la red oculta, si sabes otra manera de añadir la IP o hacer esto te agradezco que me digas como. Es una putada porque aunque todas las rom del MAD me daban problemas con las redes ocultas al menos conectaban pero con esta no hay manera. He visto algun forero que va a intentar cambiar de modem a ver si soluciona esto pero preferiria dejar el que tengo, no se.Has probado a poner una Ip en el móvil del rango del AP oculto?
Ya sé que no tiene lógica, pero pruébalo. Pon Ip, Máscara de Red y DNS en el móvil
Con la app Archivos nativa de la rom se copian y pegan bien los archivos en la tarjeta externa, pero con otros exploradores de archivos, no. Concretamente con Solid Explorer y con MiX de XDA developers. Solo me pasa en la externa. Copias un fichero en la misma localización donde esta el original y lo hace bien, ves los dos ficheros, el segundo renombrado, los dos con el mismo tamaño, si es un audio se reproduce, hasta ahi todo ok. Peeeero, te sales de la carpeta, vuelves a entrar y el fichero copiado pero dice que el tamaño es 0k !! he probado de todo, lo hace en dos moviles,asi que aunque he desinstalado apps, borrado datos, quitado y vuelto a meter la tarjeta externa,,etc, no se me ocurre que rayos puede pasar.
Si copias cualquier fichero de la interna a la externa lo copia pero la info es que tiene 0ks, aunque esta bien copiado porque lo he comprobado y tiene los datos,,, no lo habia visto en mi vida a pesar de lo que diga Breixo jajajajajaj
@Manguta , coincido en todo:
Me pasa lo mismo, aporto un detalle. Efectivamente si copio ficheros de la memoria interna a la SD (yo uso ES File Explorer Pro) la app me dice que tiene 0bytes y si intenta abrirlo me da error. Sin embargo.... si me voy al gestor nativo de la ROM (se llama Archivos)... resulta que se ha copiado perfectamente y se puede abrir el archivo. Además, una vez he reiniciado Android puedo acceder a los archivos perfectamente desde ES File Explorer que antes daba error. Así que yo sigo usando ES File Explorer Pro como gestor de archivos... con estas limitaciones...
Para mi, como ya indico un compañero, la mejor sugerencia para hacerlo del tirón con el mínimo de pasos es meter la RC5 con flashtools, y con el propio recovery que lleva esa rom, hacer los wipes, despues cambiar al twrp del mad para la oreo, y meter la rom y las gapps, Asi va perfecto, sigo con ella estos dias y ni un FC, alguna cosa rara con la establididad de la conexion wifi pero parece que se ha vuelto a estabilizar.
Alguna bobada con el comportamiento de alguna notificacion con led, pero reinstalando la app (Gmail) arreglado, asi que, todo ok, me gusta esta rom la verdad.
Lo unico que no se arregla es el problema de la actualizacion de los datos de ficheros copiados a la sd externa , solo da bien los valores si usas la propia app "archivos" de la rom, con cualquier otro explorador, copias archivos y siempre da valor 0 bytes, hasta el siguiente reinicio que ya los actualiza,
Muchas gracias a todos, seguis siendo los mejores sin duda![]()
Hola, discrepo.Flashtools debe usarse
Download only. Sirve para poner una rom del mismo tipo de sistema. Es decir con las mismas particiones.
Pero claro las particiones deben estar en perfecto estado.
Si hay que cambiar el tipo de particiones, o están dañadas como es el caso que nos ocupa, se debe usar firmware upgrade, porque hay que reconstruir las particiones.
Solo en un caso que no vaya nada hay que usar la opción que queda. Download+ all
Está opción borra, todas las particiones, incluso las que no se necesitan tocar al instalar una Rom, como es la Nvram. Luego las construye. Pero vacías. Y la Nvram, que no pone la Rom, se queda vacía. Con lo que no tenemos IMEIS. Que hay formas para meterlos, pues si. Pero vale más no perderlos, si no es estrictamente necesario.
Saludos
Disculpad pero estoy algo oxidado, sigo en Android M y me cuesta seguir el ritmo de las roms
¿Os parece recomendable la versión madOS_8.1.0_s3_h560_20180422.zip para un uso del día a día o hay mejores opciones? ¿tengo que hacer algo especial para instalarla o solo la pongo en la SD card, wipes y instalar como las otras?
Gracias