CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

@antonioantuan tuviste algún problema al poner Supersu 2.82 SR5? o alguna peculiaridad que hicieses?

Me está dando por saco el Root. Había instalado con una supersu 2.82 y pensé que todo había ido bien hasta que me di cuenta que no había rooteado.

Volví a empezar instalando la rom y Gapps. Inicie en sistema sin haber instalado el zip de supersu, por si acaso y todo bien. Instalo supersu 2.82 SR5 y todo parece hacerse bien, incluyendo el reinicio que parchea el boot. Arranca bien. Instalo la app de supersu, desde play store. Pide actualizar binarios. Actualizo en normal y responde que se hace bien. Pero al reiniciar en sistema se queda en el bootanimation.

Creo que lo dejo bastante tiempo, a ver si acaba, pero me da que no es eso. Al restaurar el backup, que tengo sin rootear, también tarda bastante en el primer arranque, pero creo que no tanto.

Hiciste algo que pueda ser determinante?

saludos
Sí, me pasó igual.
Cuando se te queda en el bootanimatuon, presionas power hasta que se apague y enciendes de nuevo.
La segunda vez va bien
 
después de instalarla sin ningún problema hay dos cosas que no me satisface,una el sonido que es bajísimo y no se si existe alguna manera de aumentar con algún mod de sonido y otra la cámara cuando hago la foto sale girada automáticamente.
 
después de instalarla sin ningún problema hay dos cosas que no me satisface,una el sonido que es bajísimo y no se si existe alguna manera de aumentar con algún mod de sonido y otra la cámara cuando hago la foto sale girada automáticamente.
Sobre el sonido bajo ya lo comenté. Quizá poniendo viper mejore. Aunque sin dolby para mi no potencia lo suficiente. Hacen falta ambos.

Sobre la cámara prueba con Footej camara que suele ser la que soluciona problemas en las Roms del MAD
 
Si no te arranca....
Vuelve a instalar el zip de nuevo

Conseguido. después de actualizar binarios, en modo normal de forma aparentemente correcta, volvía a no arrancar. Y esta vez lo dejé más de 5 minutos :tearsofjoy:. Apagué con power. Inicié con volumen up y power y entré en el recovery. Monté la partición sistema, por si ayudaba, y volví a instalar el zip de la 2.82 SR5. Apagué. Reinicié, hizo el reboot que hace supersu para parchear el boot y está vez arrancó. Como ya está instalada la app no hay más que hacer, ya da permisos root

La verdad es que ahora recuerdo porque dejé de usar supersu. Magisk da menos por el saco y el root de serie de las lineage que núnca me ha dado problemas.

Esperemos que cuándo podamos rootear el xiaomi RMN5, sea con las últimas versiones de magisk y lo haga sin problemas :smile:

Saludos
 
Conseguido. después de actualizar binarios, en modo normal de forma aparentemente correcta, volvía a no arrancar. Y esta vez lo dejé más de 5 minutos :tearsofjoy:. Apagué con power. Inicié con volumen up y power y entré en el recovery. Monté la partición sistema, por si ayudaba, y volví a instalar el zip de la 2.82 SR5. Apagué. Reinicié, hizo el reboot que hace supersu para parchear el boot y está vez arrancó. Como ya está instalada la app no hay más que hacer, ya da permisos root

La verdad es que ahora recuerdo porque dejé de usar supersu. Magisk da menos por el saco y el root de serie de las lineage que núnca me ha dado problemas.

Esperemos que cuándo podamos rootear el xiaomi RMN5, sea con las últimas versiones de magisk y lo haga sin problemas :smile:

Saludos
A mi me paso como a ti, instalé el Su SR5 y a coninuación la aplicacion, actualizó binarios y al reiniciar ya se quedó "clavao", quité bateria inicie en recovery instalé por encima de nuevo el SU SR5 y ya volvió a iniciar correctamente, la aplicación ya no pidio binarios y listo, no tuve que montar partición sistema. Para el que le pase lo de no iniciar después de actualizar binarios que sepa que se soluciona volviendo a instalar el ZIP de SU por recovery.
 
Hola, he leído que varios de vosotros tenéis el sonido bajo. Entiendo que es el altavoz de atrás, el de multimedia. A mí no me ocurre. Supongo que ya habéis accedido a la opción de configuración para subir el sonido. En mi caso apenas tiene efecto cuando lo subo, pero ya digo que no es malo de serie. Sin que sea un derroche de potencia sónica tampoco.
 
twrp-3-1-1-0.png Hola .... tengo problemas para instalar la rom al hacer los wipes me sale este fallo ... me tiene frito
wipe_fallo.png
El tw twrp-3-1-1-0.png rp que tengo es el del Mad ...
¿Alguna idea?

Y claro, la instalación me da FALLO completo ..... no se por donde tirar ...
instalacion.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba