CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Son open_gapps-arm64-8.1-nano-20180423.zip de opengapps.org

Aun reiniciando y reinstalandolas el problema es el mismo. Había pensando en quitarlas pero no se pueden desinstalar como apps normales. He ido a recovery a eliminarlas manualmente en el explorador de archivos, he borrado todo lo que empezaba con Google de system/app (dónde estaba la NFC antes). Y ahora estoy que no se carga la rom... otra vez con eso.

He probado de hacer rewipes y reinstalar pero nada. Se ha quedado con el problema que tuve antes, solo entra en recovery. Así que he ido a Flashtools como la otra vez y ahora tengo problemas nuevos.

upload_2018-5-10_9-9-11.png
 
Última edición:
Son open_gapps-arm64-8.1-nano-20180423.zip de opengapps.org

Aun reiniciando y reinstalandolas el problema es el mismo. Había pensando en quitarlas pero no se pueden desinstalar como apps normales. He ido a recovery a eliminarlas manualmente en el explorador de archivos, he borrado todo lo que empezaba con Google de system/app (dónde estaba la NFC antes). Y ahora estoy que no se carga la rom... otra vez con eso.

He probado de hacer rewipes y reinstalar pero nada. Se ha quedado con el problema que tuve antes, solo entra en recovery. Así que he ido a Flashtools como la otra vez y ahora tengo problemas nuevos.

upload_2018-5-10_9-9-11.png
Me suena que los del Mad recomendaban otro tipo de Gaaps. Lee el inicio de este hilo por si hacen referencia a ello. Es que ahora no tengo un PC para revisarlo y confirmarte
 
No encuentro esas Gapps alternativas, ni tampoco el Magisk 14.

Pero el mayor problema es que sigo con el teléfono brickeado, llevo tropecientos intentos y no consigo terminar de flashear la rom

upload_2018-5-10_21-24-26.png


upload_2018-5-10_21-24-49.png
 
No encuentro esas Gapps alternativas, ni tampoco el Magisk 14.

Pero el mayor problema es que sigo con el teléfono brickeado, llevo tropecientos intentos y no consigo terminar de flashear la rom

upload_2018-5-10_21-24-26.png


upload_2018-5-10_21-24-49.png
y si pruebas a flashear solo el recovery?
en la pantalla esa te pone que tienes que hacer para ver el error..aunque yo de ingles...na jaja
 
Yo de inglés bien, pero de flasheo entiendo poco

Pensaba que era un pack, que tenía que flashear rom+recovery siempre
en principio si...pero si solo dejas marcada la particion recovery, deberia flahsear solo el recovery, despues desde este le espetas la rom...por probar .
por cierto,el jiayu es algo especialito con el fhastool..si no recuerdo mal,le quitas la bateria-conectas el cable- preparas la rom,empiezas la descarga..y en ese momento le montas la bateria

https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjALegQIBRAB&usg=AOvVaw27k1C06z6SgVBPQgb3lteq
aqui tienes un tuto de uso y errores del fostiul jaja.
 
Última edición:
Mira en Ajustes-Extras MADOS-Hardware-Audio Volume, se le puede subir el volumen en distintos ámbitos. Ojo al MGISK, he probado a poner el 16, y me ha dado continuos errores, sólo me ha funcionado con normalidad el 14.0
Prueba el magisk 16.3 es una beta (creo) y a mi me funciono en nuestro movil, con esta rom no lo probe, probe con lp mm y n, pero no en oreo.

Aqui el enlace: topjohnwu/Magisk
 
Última edición:
despues de muuchos meses aguantando con la 7 del MAD ... me paso a esta Oreo mas pulida, y la verdad que de momento me va genial, se agradece que sigan dando vidilla al S3.
por otro lado, Oreo tiene la opcion de "control de energia de las notificaciones" ? que desplazabas la barrita segun la prioridad de notificacion? para que al reproducir musica o video no te salten?
se que puedo poner el "no molestar" pero es un poco engorro activar y desactivar cada vez que pongo quiero ver video o lo que sea :(
 
La información que facilita el MAD en su foro de XDA en cuando menos mejorable :smile:

Hasta ayer tenian en la FAQ

Esto lo han tachado hoy

Q: New TWRP fails on wiping, why ?
A: You need to go TWRP Settings> Select the option
"Use rm -rf instead of formating"


Para Update madOS April 2018: hoy han puesto

New TWRP is fully working now, no more need of this workaround
Native wiping of both ext4/f2fs is working and twrp is faster then ever

El nuevo TWRP está funcionando completamente ahora, no necesita más esta solución
La limpieza nativa de ext4 / f2fs está funcionando y twrp es más rápido que nunca

Lo curioso es que el TWRP ya estaba del 17-04. Yo fue el que usé y no necesite poner ese ajuste para hacer wipes, sin embargo otros creo que si. Cambian la información sin haber cambiado la versión del TWRP. Parece que si.
Un millón de gracias.
Salvo por el TWRP malo, que me fastidió hasta el punto de tener que llevar el móvil a reparar y mira que lo he recuperado de situaciones chungas, por lo demás, al menos en mi caso, roza la perfección. Quizás sea la versión más estable y completa que ha tenido mi móvil.

Saludos y reitero mi agradecimiento.
 
Si. Yo siempre pongo las opengapps y no he tenido problemas cuando instalé esta rom. Se usan las ARM64 8.1 pico o nano

Saludos
Nada, a mi también me sale error de servcios de Google continuamente. Instalé las opengaaps nano, voy a descargar otras y empezar a instalar unas y otras e ir probando.
Para no tener que desinstalar Magisk y otras cosas con hacer wipes de data, cache y dalvik sería suficiente no? o las Gaaps se instalan más allá de Data?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba