CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Sí, no da ningún problema Magisk 16.4 sobre la ROM Oreo de MADos. Concede perfectamente root a todas las apps e instala el módulo de safetynet por lo que puedes pagar vía NFC
Y de fluidez? A veces comentan que Super su es más pesado o causa lag qyie magistik y viceversa, se nota diferencia entre estos dos roots?
 
Y de fluidez? A veces comentan que Super su es más pesado o causa lag qyie magistik y viceversa, se nota diferencia entre estos dos roots?
Lo primero que hago con los móviles es rootearlos. Siempre. Es por ello que no puedo comparar como van sin root. Pero no noto lag. Los dos últimos años uso Magisk. Antes no existía y usaba SuperUser. Lo uso porque me permite más cosas
 
buenas a todos.
hace muchisimo que no entraba por aqui, ya que mi s3 estaba en el fondo de algun cajon perdido, pero mi actual telefono esta de camino al sat y neceisto actualizar el desfasado s3 durante estos dias de incertidumbre.
actualmente esta con una 5.1.1 blisspop y el tprw parece ser un tf2.8.7.7.
no haria nada en el telefono para estos dias, pero no consigo enlazar con el coche por bluetooth, asi que le voy a cambiar la rom a esta oreo
como estoy muy muy desfasado de este s3, quiero preguntar primero si bajando la rom madOS_8.1.0_s3_h560_20180422, el twrp_20180417 y open_gapps-arm64-8.1-pico-20171224-UNOFFICIAL, es todo lo necesario para hacerla andar.
es todo bajado de la pagina del MadOs de xda.
no me hace mucho tener que leerme las 96 paginas de este hilo jeje.
lo suyo seria instalar el tprw, hacer todos los wipes, instalar la rom y luego las gapps no??
gracias de antemano
 
buenas a todos.
hace muchisimo que no entraba por aqui, ya que mi s3 estaba en el fondo de algun cajon perdido, pero mi actual telefono esta de camino al sat y neceisto actualizar el desfasado s3 durante estos dias de incertidumbre.
actualmente esta con una 5.1.1 blisspop y el tprw parece ser un tf2.8.7.7.
no haria nada en el telefono para estos dias, pero no consigo enlazar con el coche por bluetooth, asi que le voy a cambiar la rom a esta oreo
como estoy muy muy desfasado de este s3, quiero preguntar primero si bajando la rom madOS_8.1.0_s3_h560_20180422, el twrp_20180417 y open_gapps-arm64-8.1-pico-20171224-UNOFFICIAL, es todo lo necesario para hacerla andar.
es todo bajado de la pagina del MadOs de xda.
no me hace mucho tener que leerme las 96 paginas de este hilo jeje.
lo suyo seria instalar el tprw, hacer todos los wipes, instalar la rom y luego las gapps no??
gracias de antemano
Yo haría los wipes antes con el que tienes. Luego pondría el del MAD para Oreo. Eso mirando antes que tú TWRP ya instale archivos .img

Y las Gapps yo usaría unas bajadas ahora de opengapss no unas antiguas.

ARM64 8.1 pico pero de ahora.

Saludos
 
Yo haría los wipes antes con el que tienes. Luego pondría el del MAD para Oreo. Eso mirando antes que tú TWRP ya instale archivos .img

Y las Gapps yo usaría unas bajadas ahora de opengapss no unas antiguas.

ARM64 8.1 pico pero de ahora.

Saludos
Pues muchas gracias por la respuesta. Luego miraré a ver si mi twrp admite la imagen y bajaré todo.
No sé si será el servidor, o seré yo, pero no consigo bajar la rom. Va muy lenta y ya se me ha cortado dos veces
 
Pues muchas gracias por la respuesta. Luego miraré a ver si mi twrp admite la imagen y bajaré todo.
No sé si será el servidor, o seré yo, pero no consigo bajar la rom. Va muy lenta y ya se me ha cortado dos veces
Cuidado con los wipes con el twpr de más a muchos nos ha hecho volver a pasar por fhashtool aunque después yo los he vuelto a hacer y no ha habido ningún problema
 
Anda, no sabia que se podia hacer eso jaja. Es que al parecer se rompio mi magisk, dejo de funcionar el root en la 16.4 y trataba de usar el desinstalador y me daba error 1 y error 255, he instalado el magisk 14 y dejo de arrancar.
 
Anda, no sabia que se podia hacer eso jaja. Es que al parecer se rompio mi magisk, dejo de funcionar el root en la 16.4 y trataba de usar el desinstalador y me daba error 1 y error 255, he instalado el magisk 14 y dejo de arrancar.
También puedes instalar la Rom completa en sucio. A ver si ya te arranca. Yo haría un backup de data

Haría wipes instalaría la Rom en limpio y ya luego recuperó el backup de la partición data.
 
Buenos días a tod@s:

Tengo un problema con Magisk. No me funciona aparentemente.
Vengo de la rom RC5. Instalé el TWRP, los wipes, la rom Oreo madOS y las gapp. Todo aparentemente funcionó correctamente. Por ejemplo, Titanium Backup no funcionaba porque decía que necesitaba acceso root, por supuesto. Me decidí a instalar Magisk. Lo hice via recovery y aparentemente se instaló sin problema. Al reiniciar el móvil instalé la apk de Magisk Manager y ya me dió problemas. Me dijo que la app no se había instalado, pero si que lo hizo. La ejecuté y la actualicé. Aun así aparentemente se instaló. Pero Titanium Backup se queda bloqueado con mensaje de "Detección de SU y BusyBox...". Ayer cuando le daba a "Comprobar estado de SafetyNet", me aparecia un círculo rojo con una x en el primer elemento que comprobaba y un círculo verde en el segundo. Hoy directamente al abrir la aplicación me aparece mensaje de "Magisk Manager sigue sin funcionar" y se me cierra.

¿Que puedo hacer? Por cierto, la versión que tengo es la 16.0

Muchas gracias. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba