[ROM] para TCL S720 WCDMA de Cubot X9 K.K 4.4.4

En el de mi hija con la app GPS status me pilla 6 satélites. He de probar mejor pero en principio pilla satélites. Mira si tienes la opción de ubicación activada.
La brújula no funciona.
 
una pregunta para instalarla primero tengo que ponerle el recovery que habeis colgado? o lo hago con el normal que tengo y luego depues de poner la rom lo instalo el del enlace? un saludo
 
Primero Rootear. Después poner el recovery. Y después la rom del enlace. Recuerda que tienes que instalar por recovery el moden.
 
hola me he decicidido a poner esta rom que deciis que va tan bien, una ultima pregunta antes de instalarla para no liarla, el modem como lo instalo es en recovery install zip? o es de otra manera, gracias por adelantado, un saludo
 
hola me he decicidido a poner esta rom que deciis que va tan bien, una ultima pregunta antes de instalarla para no liarla, el modem como lo instalo es en recovery install zip? o es de otra manera, gracias por adelantado, un saludo
Lo instalas como la rom.
 
hola
Lo instalas como la rom.
gracias por la info, he intentado instalarla con el recovery que pusisteis y no veo el format system por ningun lado y he hecho los wipes y despues install zip desde sd y me da error y he tenido que volver a flasearlo por flaastool, me podeis ayudar a instalarla porfavor, si me pudierais hacer una guia para tontos os lo agradeceria mucho he instalado ya unas cuantas pero con esta me da failed y no se instala , gracias por adelantado, un saludo
 
Yo te digo como lo hice. No he tenido ningun problema con las roms que he instalado, de imei ni de ningun tipo.
Tengo instalado el recovery TWRP puedes bajartelo de needroom. Haces los wipes creo que es la primera opcion por arriba de la fila de la derecha, mi recovery es tactil. Entras en otro submenu y eliges el de la izquierda. Y te debe dejar señalar los tres wipes. Wipe data, cache y darlking unicamente esos tres, estan seguidos. Deslizar para hacer lo wipes y vuelves al menu principal del recovery y eliges install. Creo que es la primer de las dos columnas por la izquierda. instalas la rom, luego el modem y si quieres la camara lenovo. reebot system Y listo.

P.D. perdona que lo haga tan chapucero, pero no tengo el movil en mis manos. A la noche que este mi hija te lo digo con mas detalles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba