CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Os dejo un enlace practicable a una AOSP que subió RMG a su Baidu:

Original: http://pan.baidu.com/s/1bnEqTcF
Drive: Enlace roto eliminado

Es por si a alguien le apetece probarla. Yo todavía no la he probado. A ver si esta noche saco un ratín.
Gracias compi. Ocupa muy poco el archivo no? 100 y pico megas... Se sabe si el para el nuestro (8297W)?
 
Última edición por un moderador:
Os dejo un enlace practicable a una AOSP que subió RMG a su Baidu:

Original: http://pan.baidu.com/s/1bnEqTcF
Drive: Enlace roto eliminado

Es por si a alguien le apetece probarla. Yo todavía no la he probado. A ver si esta noche saco un ratín.
La ha publicado también Liutao, para el 8297W
Creo que es la misma, pero ya parcheada
 
Última edición por un moderador:
Os dejo el enlace a la KK del Note 3 de Liutao:
Original: http://pan.baidu.com/s/1eQlKvVO
Drive: Enlace roto eliminado

La he probado rapidamente ayer por la noche.
Pros: Funciona bien el Wifi (muy muy rápido), Bluetooth (después de reiniciar), GPS decente (2-3 metros de error en posicionamiento). Tiene Clearmotion. Bastante fluidez, rendimiento Antutu en la media de las KitKAt, volumen bastante alto (de hecho al máximo incluso distorsiona)
Contras: No funciona el LED de notificaciones, las fuentes me parecen horribles (me apetecía probarla porque estéticamente me llamaba la atención pero con esta tipografía no me gusta nada), no trae Gapps y aunque se flashean sin problemas no logré que se mostraran las imágenes (terrible), viene llena de morralla china hasta las cejas (lo único aprovechable parece ser un programa de Liutao que preinstala Xposed, GravityBox, XInternalSD, XBlasttools, Viper4Android; hay otros programas que no funcionan), algunos menús en chino, no se han matado mucho a cambiar el build.prop (ni siquiera el nombre del dispositivo -> debe ser un Port de una ROM del Note 3 adaptada a un Huawei)
Conclusión: En general va fluída y estéticamente está decente aunque es bastante mejorable, pero hay que arreglar unos cuantos bugs que a mi modo de ver son bastante molestos. ------ Screenshot_2015-05-06-22-44-40.png Screenshot_2015-05-06-22-44-49.png Screenshot_2015-05-06-22-45-11.png Screenshot_2015-05-06-22-45-39.png Screenshot_2015-05-06-22-46-18.png Screenshot_2015-05-06-22-48-08.png Screenshot_2015-05-06-22-49-11.png Screenshot_2015-05-06-22-50-14.png Screenshot_2015-05-06-22-50-21.png Screenshot_2015-05-06-22-51-01.png Screenshot_2015-05-06-22-52-23.png Screenshot_2015-05-06-22-55-13.png Screenshot_2015-05-06-23-00-13.png

También os dejo un enlace a la AOSP KK de ayer con el parche aplicado por Liutao:
Original: http://pan.baidu.com/s/1kT7oZsz
Drive: Enlace roto eliminado

La he probado a toda prisa, así que no hay pantallazos. Aunque pone 4.4.4, realmente es 4.4.2. Muy buena, muy buen Wifi, bien el Bluetooth, no he tenido tiempo de probar el GPS., Antutu como las KK más altas. Gracias a dios Liutao no la ha llenado de morralla así que viene muy muy limpia. Justísima de aplicaciones. No trae Gapps y las mismas que pude flashear en la Note 3 aquí no me funcionaron. Muchas aplicaciones de Cyanogen, de hecho se da un aire con ésta. Me ha encantado la aplicación de la cámara (funcionan la delantera y la trasera y la grabación de vídeo; además permite elegir la SD), no es la clásica stándard de las Kitkat, Launcher Trebuchet;no trae Clearmotion (aunque las líneas están en el build.prop), algún menú (1 o 2) de los ajustes está en chino (por ejemplo, el de una aplicación de permisos de las Apps que está bastante bien), Me ha fallado el teclado que trae aunque le he metido el de google directamente con la apk y sin problemas.
Me parece muy fluida y muy buena aunque queda alguna cosilla por pulir y tampoco la he probado mucho (ni GPS, ni LED), pero hay cosas que funcionan bien y quizás se puedan portar a la beta de CM11 (bluettoth, app de vídeo, explorador de archivos,...)
Respecto a esto último ¿sabe alguien cual es la última CM11que ha salido de china ?
 
Última edición por un moderador:
Todavía la llevas puesta @Rufus? El clearmotion, pon mxplayer o mobo player a ver. El reproductor que viene con algunas galerías no reproduce en clearmotion
 
Todavía la llevas puesta @Rufus? El clearmotion, pon mxplayer o mobo player a ver. El reproductor que viene con algunas galerías no reproduce en clearmotion
Pues ya no la llevo. Puede que lo tenga; simplemente como en las opciones de pantalla no aparecía esa opción fué la conclusión que saqué (puede que errónea). Si esta noche puedo la pruebo oro rato a ver. Me parece bastante interesante para intentar llevarse algunas aplicaciones a la CM que parece que no funcionaban, como Bluetooth. Y la aplicación de cámara te aconsejo probarla, está muy chula. Creo que los 13 MP sólo se podían con 4:3 pero por probar...
 
He leído por el foro de modaco que liutao ha sacado una rom aosp basada en la RMG al parecer con soporte para otg. Esto sería una buena noticia. @77chedu, échale un vistazo si puedes a ver que puedes sacar de ahí
http://bbs.ydss.cn/thread-549369-1-1.html
Es la que comentabámos con @Rufus unos post más arriba.

Efectivamente. Tenéis el enlace arriba por si queréis probarla o modificarla. Por lo que tengo entendido, este teléfono no tiene OTG. Pero a saber...
 
Efectivamente. Tenéis el enlace arriba por si queréis probarla o modificarla. Por lo que tengo entendido, este teléfono no tiene OTG. Pero a saber...
Exacto. Que yo sepa no lleva otg pero en modaco un usuario ha puesto pantallazos de la rom y en uno se ve el otg por usb! Me ha extrañado la verdad, por eso lo comentaba principalmente
 
EMUI P8 basada en ésta

- Gapps mínimas y teclado google. Es necesaria una actualización de los servicios de google. Si no se os aplica sola en segundo plano, instalad maps, para que salte

- Funciona GPS, conexión mtp y adb habilitadas (no las tenía por defecto, sólo conectaba como almacenamiento masivo)

- Le he mantenido casi todas las apps de huawei, pero muchas se pueden congelar o quitar. Ésta no llevaba Huawei store. Si la tenéis de otra otra rom , la podéis poner. Apps de usuario (desintalables): FXplorer con extensión root, power toggles y la app del foro

- Kangvip tools en inglés con Viper4android incluído. Se pueden descargar y aplicar temas

MEGA

Si os gusta, les abrimos un tema nuevo a la pareja de emuis. Como hay varios ya, no sé qué es menos lioso

Screenshot_2015-05-10-12-43-27.jpeg


Screenshot_2015-05-10-12-43-50.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente. Tenéis el enlace arriba por si queréis probarla o modificarla. Por lo que tengo entendido, este teléfono no tiene OTG. Pero a saber...
He probado la rom, y a parte de venir sin gapps, da un error el teclado, y el OTG..... no funciona, cuando le doy a almacenamiento externo, da un error los ajustes. Otra cosa a destacar es que la aplicación de video predeterminada solo te deja grabar a 480p o calidad vga...
[DOUBLEPOST=1431262006][/DOUBLEPOST]@77chedu, estoy probando la emui y me está gustando bastante, creo que deberías abrir el nuevo tema. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba