CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Bueno, acabo de probar la Stock 041 Rusa. Ante todo, muchas gracias de nuevo por vuestras pruebas y comentarios @jorgespfear y @77chedu !!

El tema de los tonos en aplicaciones como Hangouts o Whatsapp si no me equivoco es una aplicación externa rusa, tipo Rings Extended. Por ello Rings Extended también hace la misma función y está en inglés (español no sé si tiene porque siempre uso idioma inglés en mi teléfono). No obstante con Rings Extended también pasa como con esta rusa, los tonos se mezclan junto con las canciones y cualquier archivo de sonido que haya en la SD, aunque se pueden ordenar los archivos de audio por tamaño, apareciendo así en primera fila los archivos que menos ocupan, que suelen ser precisamente los tonos, en comparación con canciones en mp3 que ocupan más. Osea que, en mi opinión, no veo necesario cambiar Rings Extended por esa aplicación rusa. Pero claro está, también valdría.

Lo que no me funciona es el LED de notificaciones con Whatsapp (ni con Hangouts, e intuyo con ninguna otra aplicación). ¿ @77chedu cómo has hecho para que funcione? ¿Qué color de LED has elegido en Whatsapp? Si a ti te ha funcionado debería funcionarme, qué raro! Root tampoco tenía yo, lo rooteé mediante Recovery.
 
Última edición:
Verde y me parpadea hasta estando conectado al cargador

Los tonos, los he puesto, el predeterminado, directamente desde ajustes de sonido, pero, como decía, moviéndolos a la carpeta "music" y para whatsapp, borrando caché/datos del almacenamiento de medios y ahí ya me da a elegir para poder ponerlos desde mi explorador de archivos
 
Hola,

Por si alguien se anima a probar, he encontrado una AOSP 4.2 chinesca, que parece un desarrollo independiente a la de Jonzalvo, (port de jiagyu?) con un particionado/montaje "estándar" por así decirlo.

【移动叔叔ROM组】酷派大神F1联通版 14.8.30更新AOSP-4.2.2版本 内置存储完善相机流畅_大神F1联通版论坛_移动叔叔

link de baidu, pero os la subo a mi drive más abajo

AOSP4.2.2_Coolpad-8297w.20140830by Lzy.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

Viene con el launcher de Cyanogenmod y animación de inicio, pero es sólo apariencia, ya nos gustaría, XD

Estoy enredando un poco con el zip a ver si la puedo dejar un poco más limpia, pero con titanium se puede quitar bastante. Le hace falta un teclado. Os adjunto uno también para meter por zip, que, a mi por lo menos, me funciona

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

El único cambio que lleva con respecto a la original es para que arranque en español.

Feliz Navidad
 
Última edición por un moderador:
Habría algún problema si le meto el kernel 015 original , el del post de la pure aosp jonzalvo lite 4.2.2 ?
 
Habría algún problema si le meto el kernel 015 original , el del post de la pure aosp jonzalvo lite 4.2.2 ?
Depende, lo puedes poner, pero o bien haces Bootloop (no arranca) o algunas cosas no funcionan o bien funciona. Siempre se parte de un Kernel original para hacer el port, todo depende de si hay ciertas modificaciones. Pero por probar no pasa nada, si no te funciona restauras la copia de seguridad, que te aconsejo hacer antes de probar y listo.
 
Uyuy uy...
Gracias por la respuesta ...
Creo que de momento me lo pensare.
Porque ahora estoy con un tal amplify y tengo muchos " cabos" abiertos...
 
Vaya tela...
Se me a ocurrido probarla con el kernel 015 , y exacto..
Me a salido el logo android grandisimo después de las bolitas de colores y ahí se a quedado.
Toco quitar batería y recovery de nuevo..

Despues lo probé sin ese kernel y cargo bien , lo que...todo en ruso , puse ingles , pero no me convenció.

Ya que además el titaniun no entendía ni papa y no podía restaurar nada de lo que tenia o me salia que no existía backup.:( supongo que algún tema versión diferente bien de archivos o algo.

Al final desde el recovery ya si , restaure gracias a que me dijiste hacer el backup y todo vuelta a la normalidad...
 
Supongo que te refieres a la stock rusa modificada. Cuando te ocurra algo así con titanium, vete a sus preferencias y ahí dile que busque la carpeta de backups en el dispositivo
 
Esto de hive ui elqesloques?

uploadfromtaptalk1419587060605.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba