CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Probada y quitada, el blutu inestable, no lleva gapps, se detiene ajustes al ir a consultar modelo telefono.. La pinta muy buena..
 
Cubot X9 publicada por serg1406 en 4pda

Enlace roto eliminado

EDIT: La he puesto un momento, y no tiene mala pinta. Lleva una cantidad absurda de apps de usuario, que ocupan lo que una rom entera

Voy a probar una china port del LG G3, si veo que está bien, os la resubo a mega, ya limpia si es necesario
 
Última edición por un moderador:
He probado un poco por encima la cubot y por el momento muy buenas sensaciones buena fluidez y practicamente traducida al español, solo he encontrado la opcion reiniciar en inglés, antutu 31546, el único detalle es que el unico color que funciona para el led es el verde.
 
Recuerdo haber probado quizás hace 2 o 3 semanas, después de haberlas limpiado un poco, la cubot x9, la LG y la Inew V3 y de todas esas la mejor me pareció la iNew. Hace un par de días, volví a probar la versión de Unix_bosnia (que a su vez debió de limpiar una de Liutao, porque está su clásica carpeta "niunai") que hay en Needrom (deodexándola primero), aunque creo que @77chedu ya había subido una versión limpia y deodexada, y efectivamente me ha vuelto a parecer muy buena.
Quizás le dé una nueva oportunidad este fin de semana durante unas horas para ver como se comporta, para probar un poco la estabilidad. Lo único que no me gusta es que el disco predeterminado no se cambia a la SD, aunque parece un problema inherente a muchas kitkat.
 
La cubot efectivamente tiene lo de la sd mal, y al recibir llamadas pantalla negra no sabes quién te llama
Y otra cosa rara tiene activa una aplicación mtk logs que almacena cientos de mb de datos en la interna incluso quitandola con el titanium
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo haber probado quizás hace 2 o 3 semanas, después de haberlas limpiado un poco, la cubot x9, la LG y la Inew V3 y de todas esas la mejor me pareció la iNew. Hace un par de días, volví a probar la versión de Unix_bosnia (que a su vez debió de limpiar una de Liutao, porque está su clásica carpeta "niunai") que hay en Needrom (deodexándola primero), aunque creo que @77chedu ya había subido una versión limpia y deodexada, y efectivamente me ha vuelto a parecer muy buena.
Quizás le dé una nueva oportunidad este fin de semana durante unas horas para ver como se comporta, para probar un poco la estabilidad. Lo único que no me gusta es que el disco predeterminado no se cambia a la SD, aunque parece un problema inherente a muchas kitkat.

La LG no creo porque la han subido esta mañana, sería una versión anterior

La inew que "tunee" yo: deodexada +cámara lenovo, y epic launcher; la de maucat, lo mismo, pero creo que cámara coolpad y el launcher no me acuerdo
 
La versión que yo probé es esta:
http://pan.baidu.com/s/1dD2ab7r, del 31 de Marzo

El mismo subió la Cubot x9 y la Inew v3 unos días antes. Es más, creo que incluso antes que Liutao, me llamó la atención ese detalle.

EDITO: Si alguien quiere probarla, os dejo un enlace practicable. Es la china, tal y como la colgaron así que viene llena de morralla. Yo recuerdo haberla limpiado un poco para probarla pero se vé que ya me cargué el Zip. Casualmente, aún conservo la original de ésta y la del X9.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tengo prácticamente rematado un repack/actualización de la AOSP de laek

https://mega.co.nz/#!NBISRC7B!VTW-BR2abCaNhBX5XZ35MCR0BXEYxrSLJJVriT_63DY

Aparte de sustituir algunas apps, los cambios más importantes vienen de la actualización al kernel y modem/bandabase de la 35, y la sustitución del launcher, por la versión lollipop de epic. Que no ocupa nada, apenas 1 mega, en comparación con el launcher de google, lo que reduce considerablemente el tamaño del zip. Os recomiendo poner la rejilla de escritorio a 7 y 5, me parece que queda mejor, si no ponéis otro launcher

Pantallazos:

Screenshot_2015-04-22-07-41-38.png Screenshot_2015-04-22-07-41-46.png Screenshot_2015-04-22-07-44-44.png Screenshot_2015-04-22-07-56-20.png Screenshot_2015-04-22-07-58-33.png

- Mejoras opcionales de sonido:

Dolby o maxxudio (uno de los 2, son incompatibles)

Si queréis ponerle walkman, como llevaba la rom original, no lo pongáis por zip, porque, salvo con Viper, no se lleva bien con otras mejoras de sonido. Usad la versión que se instala como app de usuario, que podéis descargar de aquí

Cambio de look?

Podéis probar el módulo monster UI de Xposed


Ya me diréis. Si os gusta el proyecto, lo muevo a un hilo nuevo

Los que la pongáis, por favor decidme cómo va el tema de la SD externa

Posible parche por si no os va

Saludos

PD: El bootaudio es una grabación a capela de Dakok, de modaco/telekineza.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba