CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Bien de cobertura, pero me hace cosas raras con los widgets que uso así que vuelvo a infocus
[DOUBLEPOST=1421795078][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer el restore de la copia que tenia de infocus y no arranca, me vuelve al recovery, por si a alguien le sirve..a instalar de cero la infocus copon
 
Bien de cobertura, pero me hace cosas raras con los widgets que uso así que vuelvo a infocus
[DOUBLEPOST=1421795078][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer el restore de la copia que tenia de infocus y no arranca, me vuelve al recovery, por si a alguien le sirve..a instalar de cero la infocus copon
Sin darte error en la restauración?
Con que recovery?
 
A mi ya me ha pasado más de una parecida, pero con el TWRP. Yo lo que hago es periódicamente, sacar backups al PC -y lo mismo con la carpeta de titanium, por si las moscas-. Si el recovery te empieza a hacer cosas raras, lo reinstalas, y luego pegas tu backup en la carpeta correspondiente
 
A mi con la miui no me a pasado, sim CWM 6.0.5.0 by Xs.
La rom funciona bien, no la he enco trado bug (alguno tendra, pero yo no lo he encontrado),tiene opciones a cascoporro.
La he quitado porque estoy mas acostumbrado a los ajustes normales, no de miui, y por aun sigo probando rom's, pero en serio, la rom esta genial, buen trabajo @jorgespfear.
 
Liutao ha sacado una actualización de la miui que subí. La nueva es la 1.21. Me la descargaré y os la traduciré :blush:
[DOUBLEPOST=1421837617][/DOUBLEPOST]Puff, la descarga va lentisima hoy, probaré esta tarde.
 
Liutao ha sacado una actualización de la miui que subí. La nueva es la 1.21. Me la descargaré y os la traduciré :blush:
[DOUBLEPOST=1421837617][/DOUBLEPOST]Puff, la descarga va lentisima hoy, probaré esta tarde.

Si te apetece, podrías probar mi repack de la Funtouch y, si te gusta, mirar a ver si se puede traducir
 
No era de liutao, es de RMG

http://pan.baidu.com/wap/link?uk=2419323345&shareid=4016774012&third=0

Échale un vistazo a ver que te parece... Sorprende que es tipo aosp

La he puesto un momentín

Lleva el launcher de CM, pero lleva otros de HTC, uno con interfaz un poco a lo metro de W8

No sé si aporta mucho a lo que ya hay con KK, que a hay varias opciones que van bastante bien y son multilenguaje, y ésta tiene lo de la actualización del binario de supersu

Si a alguien le apetece probarla, la puedo subir con Gapps, apns españolas, y sin apps chinas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba