Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Si no va la nvram no debería haber problemas, sino que se haga cada uno copia para restaurar después de flashear la rom.

Lo que me ha vuelto a ocurrir al flashear todo para tener ésta es lo del número de serie que me ya vuelto a cambiar, lo demás no lo he mirado aún.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
probado el bootanimation..esto es un lujo jaja,ya solo nos falta que aparezca en las opciones el inicio rápido de la próxima vez y ya es el lenovo perfecto,saludos
 
¿Alguno sabe como puedo cambiar los dpi? Es que lo veo todo demasiado grande.

Lo he intentado con Rom Toolbox pero no encuentro la línea.
 
mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672720 , lo que dice LuisCGV funciona, siempre que utilices la rom esta como base
pero acuerdate de quitarle la carpeta /system/vendor/app
Puuff que mas quisiera yo que poder hacer eso, no me atrevo soy analfabeto funcional en estas cosas y aprendo muy despacio.Pero lo que mas temo es enladrillar mi telefono.haré ese backup y lo tendre para mi uso si alguien lo quiere lo subire a mega.
 
Arisma no tendras por casualidad el bootanimation compilado del sansung ?
por si alguno lo prefiere :blush::blush:
seria un detalle
 
Buenas noches.
Antes de todo soy un analfabeto tecnológico, perdonad por la cantidad de preguntas que os van a parecer sin duda bastante chorras. He sido capaz de rootear el terminal, tras toda una tarde, al final era una tontería pero no me lo hacia con el superuser, lo intente con superSU y voila. Ahora me surgen algunas dudas para meter esta rom. ¿Hay que instalarla desde un PC?. Tengo un lío con el recovery ¿qué se instala en el PC o en el móvil? Compre el móvil con la rom China s123 y le di al update a la s128 ¿puede que ya tenga ese recovery 6.0.3.0 instalado en el móvil? ¿El recovery CWRM es el mismo que este 6.0.3.0? Este tutoríal te envía a otro en el que hay que instalar mediante una herramienta que se llama flashtool la rom s123 Stock ¿es obligatorio instalarla antes para poder instalar la de este post? ¿Esta está s123 en castellano? La verdad es que sólo quiero el móvil para hablar, entrar en internet, washapp y poco más. ¿Qué me recomendáis que instale? Ando bastante perdido.

Perdón por el rollo.
Un saludo y muchas gracias.
 
No se que he tocado...
He hecho un backup desde el CWM.
He puesto el movil en modo almacenamiento masivo para meter el lenovo_boot.
Cuando lo he apagado y he arrancado en modo recorvery... me sale un recorvery distinto.. en chino!
¿Que ocurrio?
Solucionado
Lo he vuelto a arrancar y ahora arrancó el CWM. Que susto!
Con la animacion de Lenovo puesta. Gracias por ello!

Una pregunta estupida..
Porque este Launcher o lo que sea que utiliza...
¿No permite utilizar la parte superior?
En la zona que muestro en la imagen no deja poner iconos...
Hay un gran espacio desaprobechado..
¿Se puede modificar el numero de iconos? Creo que esta en 4x4
i.imgur.com_n0pPQq6l.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se que he tocado...
He hecho un backup desde el CWM.

He puesto el movil en modo almacenamiento masivo para meter el lenovo_boot.

Cuando lo he apagado y he arrancado en modo recorvery... me sale un recorvery distinto.. en chino!
¿Que ocurrio?
Que seguramente no has pulsado vol + y vol - al mismo tiempo +power y por eso sale el recovery chino.
 
Veré lo del bootanimation del S4, en este caso la parte fácil será ese, la del boot logo ya veremos.

@Moriarty101 entra en el recovery y dinos que cwm tienes pero lo más probable es que te toque flashear la s123 desde flashtools. Eso sí, es muy fácil. Después por cwm la de aquí ya preparada con el cwm bueno que nos ha apañado el compañero.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba