Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

En el primer post ya puse la .apk del teclado de Google, yo lo que hago cuando término la llamada es tocar la pantalla.
 
Una pregunta.
Si intento instalar la camara de android por apk no me deja.
Si la meto por CWM... si despues no me gusta..¿Se podria quitar?
¿Habria algun problema?

Otra cosa. La idea es ponerla porque quiero probar lo de PhotoSphere....
¿Funcionara?
 
Si, eso es para ver los cajones esos que digo, pero en esos cajones no tengo el de los datos. Se ha quitado solo y no se como se pone.
¿Alguien tiene la solución a esto? porque me sale arriba accesos directos para conectar wifi etc pero nada para conectar los datos, tengo que hacerlo de forma manual desde ajustes.
 
Me suena que ya se puso, aunque no sé si exactamente en este hilo, has buscado o leído? Prueba entre las opciones de gravity

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
hola e echo todo como pone en el tutorial y se me qeda con el logotipo samsung y de ay nada asi se queda ayuda porfavor
 
Haz los wipes e instala otra vez, si vuelve a pasar, vuelve a descargar la Rom, quizás tenga un prblema de descarga, suerte

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Me suena que ya se puso, aunque no sé si exactamente en este hilo, has buscado o leído? Prueba entre las opciones de gravity

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

Me leí medio tema y no he encontrado nada que explique una forma de solucionarlo, tengo un amigo que tiene este móvil con esta Rom también y ha encontrado una aplicación que soluciona el problema instalando accesos directos en la barra de notificaciones, a si que si alguien le pasa lo mismo la aplicación se llama: Power Toggles, un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba