ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

A

aguilacaponata

Platino
Enviado a ver que tal. También me han dicho que envié en ingless a la tienda un escrito para que sepan lo ocurrido.

bloudin

bloudin

Platino
ufff otra vez pasando por aqui, cuantas veces lo habre hecho ya....:rage::rage::rage:

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Yo lo que hago ahora es cargar la stock, realizo root, instalo el programa para instalar TPRW y lo cambio directamente, sin pasar por CMW y ya puedes instalar MIUI, coolui 6, la color, etc...

L

luikiwi

hi, I have a big problem to my F2. Yesterday I installed the new android 5 but when I rebooted the mobile it didn't light on. Now it has only the red led on and doesn't go in fastboot so I can't flash it because i can't do the usb debugging and the pc doesn't see it. i tryed everything but it's death, i'm looking for help thanks

hola, tengo un gran problema a mi F2. Ayer he instalado el nuevo androide 5 pero cuando reinicié el móvil no tenía luz. Ahora tiene sólo el led rojo encendido y no va en fastboot así que no puedo parpadear porque yo no puedo hacer la depuración USB y el PC no verlo. i tryed todo pero es la muerte, estoy en busca de ayuda, gracias

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
No arranca en modo recovery y no entras en fastboot?, pues esta complicado el tema. Y no sera porque no se ha comentado que android 5.0 no aporta nada y tiene fallos.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Es lo mismo que necesitas para poder cargar la rom stock. No hace nada el PC al conectar el movil por usb?

B

bonethugs

Simdualero de Bronce
en la pagina de needrom aparece una 5.0 stock (en formato cpb)... ¿esa rom tiene fallos o problemas de rendimiento? ¿alguien la ha probado?

Hilos similares

segnini
Respuestas
4
Visitas
9K
segnini
segnini
cjsegninir
Respuestas
35
Visitas
14K
cjsegninir
cjsegninir
cjsegninir
Respuestas
16
Visitas
8K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%