ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Bueno pues tengo un problema con el movil, le he cambiado el recovery y le hge instalado la rom dragonfly pero no soy capaz de rootear el movil. He leido que hay que volver a la rom stock y rotearlo ahi pero despues de instalar el programa en pc y cargar la rom stock me encuentro con que no soy capaz de entrar en fastboot, ni vol + y power a la vez ni leches lo he intentando 10 veces y siempre arranca la rom dragonfly. Ya no se que hacer para entrar en fastboot o rootear la rom dragonfly. Sino no podre ponerla en español. Ayuda por favor.

Por si te vale

Tenia el mismo problema que tu

He entrado en el recovery, advanced , modo botloader

El telefono reinicia en una pantalla en chino, con varias lineas

Le he dado al boton vol - y ha cambiado a una pantalla en chino con dos lkineas

He conectado el telefono y se ha instalado la stock rom, todo esto acojonadito porque no sabia se me cargaria el telefono definitivamente.

Ahora tengo que reinstalar el recovery en ingles, porque ahora vuelve a salir en chino.

Otra cosa, creo que el problema que hemos tenido al hacer root ha venido por no tener el wifi activado, para que se descargue e instale el supersu.

Suerte, porque creo que lo mio ha sido puro churro.
 
Bueno pues tengo un problema con el movil, le he cambiado el recovery y le hge instalado la rom dragonfly pero no soy capaz de rootear el movil. He leido que hay que volver a la rom stock y rotearlo ahi pero despues de instalar el programa en pc y cargar la rom stock me encuentro con que no soy capaz de entrar en fastboot, ni vol + y power a la vez ni leches lo he intentando 10 veces y siempre arranca la rom dragonfly. Ya no se que hacer para entrar en fastboot o rootear la rom dragonfly. Sino no podre ponerla en español. Ayuda por favor.
Te puedo pasar un archivo para realizar root desde recovery, me servirias de conejillo de indias. Se supone que es el root oficial para el movil. Si te atreves te lo paso por privado y si te funciona, lo cuelgo para todo el mundo.
 
El archivo
ROM STOCK COOLPAD F2
me lo he bajado y no me sale nada mas que archivo todo ye no de letras
 
vale @avecilla que me he bajado la rom stock y me sale un archivo todo como deletreado en realidad seria un ejecutable perdona y un saludo.
 
vale @avecilla que me he bajado la rom stock y me sale un archivo todo como deletreado en realidad seria un ejecutable perdona y un saludo.
Te bajas un archivo que es un .zip (el nombre da igual), lo descomprimes y te sale un archivo .cpb ( con el nombre que sea). Eso es lo que sale y es lo correcto. El archivo .cpb es el que utiliza la herramienta de Coolpad para flashear la rom.
 
Te puedo pasar un archivo para realizar root desde recovery, me servirias de conejillo de indias. Se supone que es el root oficial para el movil. Si te atreves te lo paso por privado y si te funciona, lo cuelgo para todo el mundo.
buff el movil es para mi cuñada y no puedo hacer experimentos, probare mas cosas y si no te mando un privado.
 
Por si te vale

Tenia el mismo problema que tu

He entrado en el recovery, advanced , modo botloader

El telefono reinicia en una pantalla en chino, con varias lineas

Le he dado al boton vol - y ha cambiado a una pantalla en chino con dos lkineas

He conectado el telefono y se ha instalado la stock rom, todo esto acojonadito porque no sabia se me cargaria el telefono definitivamente.

Ahora tengo que reinstalar el recovery en ingles, porque ahora vuelve a salir en chino.

Otra cosa, creo que el problema que hemos tenido al hacer root ha venido por no tener el wifi activado, para que se descargue e instale el supersu.

Suerte, porque creo que lo mio ha sido puro churro.

pues hago lo que me dices entro en recovery, advanced y reboot on fastboot y me salen letras en chino... pero da igual doonde le de que no cambia na :dizzy:
 
@avecilla
@Xancin
@Cancerbero13

Una pregunta tonta, voy a instalar la ROM original ... me podéis decir cual de las dos pantallas que pongo, es en modo fastboot ... La imagen de arriba o la de abajo ???
 
Última edición por un moderador:
Creo las dos. Sale primero la de arriba pulsamos volumen arriba y sale la de abajo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba