ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Bueno, he seguido probando y ahora cuando busco la Rom en formato PCB me sale solo un archivo donde escoger y no varios cómo en la imagen del tutorial. Es correcto?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_0f9958dbfbcc90375467dc07f4aa68ea.jpg

@avecilla y @Xancin sigo a la espera que me digáis que hacer con las carpetas del post anterior y de si tengo bien cargada la Rom en el programa chino.
Gracias

ha sido mi Honor 3C
acaba de llegarme un movil de un compa;ero con tu mismo problema. La solucion es muy simple ...si te pone lo de failed signature lo mas sencillo y lo mas rapido pra arreglarlo es ponerlo en modo fastboot y meterle el recovery. Asi lo hice y asi lo acabo de arreglar. Simple sencillo y muy rapido. Eso si. Cuando arranca con el recovery no te reicniciara. Deberas de escoger tu la opcion de reiniciar y una vez reiniciado el movil en su rom original deberas de meterle otra vez el recovery en formato .bat y hacerlo hasta el final cuando dice pulsa una tecla para reiniciar y el movil se reiniciara y tendra el recovery instalado. Lo acabo de hacer y funciona
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he seguido probando y ahora cuando busco la Rom en formato PCB me sale solo un archivo donde escoger y no varios cómo en la imagen del tutorial. Es correcto?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_0f9958dbfbcc90375467dc07f4aa68ea.jpg

@avecilla y @Xancin sigo a la espera que me digáis que hacer con las carpetas del post anterior y de si tengo bien cargada la Rom en el programa chino.
Gracias

ha sido mi Honor 3C
Es una imagen de muestra, y son tres rom de diferente versión. Aqui solo te saldra una que es la que esta colgada.
 
Última edición por un moderador:
Hola @avecilla , voy a tratar de revivir el móvil después del fallo que me dio al meter el recovery mediante la aplicación. Me acabo de bajar todas las erramientas que se necesitan y cuando he empezado con la instalación de los drivers me encuentro con una duda, que hay que hacer con estas dos carpetas?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_31f8dd11b2d06f810ccad862ebc9a409.jpg


Lo otro eran programas y ya los instalé pero dentro de cada una de esas dos carpetas hay un montón de cosas y no tengo nada claro que hacer.
También me pasa que cuando intento cargar la Rom no me aparece en la carpeta donde la puse:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_9bd34e8fcb0dc12788bc4f43afcc065d.jpg


ha sido mi Honor 3C
Instalar los ADB, solo. Pero lo mismo los instalaste antes. Son los PDAnet
 
Última edición por un moderador:
Osea, que si no te entendí mal tengo que poner el mismo recovery.bat dos veces? La primera vez que me salga el recovery arrancarlo de forma manual y ya la segunda vez arrancar desde el PC pulsando una tecla las veces que sea necesario, correcto @Xancin ?
 
Si pero te lo dice al final lo de pulsa una tecla...te juro que funciona que lo acabo de hacer y ya funciona el movil que me llego
foto de prueba
432e9539ca191e5256cec098061ded21.jpg
 
@avecilla habría que modificar esto del tuto. Para fastboot Volumen +, power y conectar usb.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_4d34450646871b954adea3e5ecc24ff5.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenos dias @Xancin yo sigo atascado y no puedo instalar la rom original, te cuento los pasos que he hecho y a ver si me sacas del atolladero:
1º active la depuracion usb
2º intente hacer root como venia en el post pero no se descargo superSU y no hice root. creo que fue pq no tenia la wifi activada.
3º cambie el recovery por el cmw.
4º cambie la rom y puse la dragonfly haciendo todos los wipes pertinentes.
5º intente ponerlo en español pero no podia pq no era root.

desde ahi intente hacer root con un archivo desde el recovery pero no hizo nada, despues intente instalar esta rom stock pero noy capaz de entrar en fastboot, ni haciendolo igual que el video ni desde el recovery en la opcion de arrancar con fastboot. Desde el recovery me sale la primera pantalla con varias letras en chino pero da igual la tecla a la que le des no pasa a la de las 2 lineas.

¿que puedo hacer? ¿se puede rootear la rom dragonfly de otra forma? ¿se puede poner el recovery original?

ya no se que hacer y estoy agobiado pq el movil no es para mi.
Bueno problema solucionado, por fin!!!!

despues de mucho enredar he conseguido poner el movil en fastboot y pasar a la pantalla de 2 lineas en chino, ya puse la rom stock y rootee el terminal.

Para hacerlo he preparado el programa para intalar la rom stock y me he aprovechado que el programa autoejecutable de @Xancin en uno de sus pasos pone al movil en fastboot y justo en esa pantalla he cerrado el programa del pc de xancin y al darle a la tecla vol + el programa ha reconocido el movil y ha instalado la rom stock.
 
Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
entonces puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/
 
Bueno problema solucionado, por fin!!!!

despues de mucho enredar he conseguido poner el movil en fastboot y pasar a la pantalla de 2 lineas en chino, ya puse la rom stock y rootee el terminal.

Para hacerlo he preparado el programa para intalar la rom stock y me he aprovechado que el programa autoejecutable de @Xancin en uno de sus pasos pone al movil en fastboot y justo en esa pantalla he cerrado el programa del pc de xancin y al darle a la tecla vol + el programa ha reconocido el movil y ha instalado la rom stock.
Eso mismo hice yo ayer. Lo que hace estar necesidado agudiza el ingenio...
Por lo visto para entrar en modo fastboot hay que apretar volumen +, power y conectar usb al móvil a la vez.
 
Este post me acaba de salvar la vida.... Gracias @avecilla !!!! recuperado! lo unico que para entrar en fastboot lo he hecho con la bateria puesta
 
siempre la bateria puesta,me parece que no lo pone en ningun lado y puse yo un video mio de como se entra y no le saco la bateria para nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba