ROM OFICIAL ROM Stock Multilenguaje v5.9.020S

Por lo que he leído por ahí, la forma sería descargar esa ROM en el teléfono, cambiarle el nombre a update.zip, ir al explorador de serie de LeEco, buscar ese archivo y ahí sí te da la opción de actualizar.
Ya lo he hecho, descargue la ROM mencionada arriba y la renombré
Pero siempre me pasa lo mismo
Failed to update cause:corrupted
Llevo como 20 intentos y siempre lo mismo, alguien ha logrado actualizar con éxito que me pueda ayudar?
 
Vuelve a descargar la rom. Puede que el fichero esté corrupto.
 
Lo primero es el desbloqueo del bootloader y después instalar TWRP que puedes hacerlo por ADB: enlace.

 
Prueba a renombrar la rom como Update, sin extensión, es decir sin el .zip

Lo leí en otro foro. No lo he podido probar, todavía no me ha llegado mi Leeco.
 
buenas chicos tengo un problema compre este teléfono en gearbest 5.8.016s me gustaría poder actualizar a
v5.9.020S
pero me sale esto dejo una captura a ver si alguien me puede ayudar gracias
P70418-113834-1.jpg
 
Última edición:
Si vas a meter por "update" una rom stock tienes que asegurarte de meter la correcta para tu terminal. Creo que no te sirve poner la del X820 a un X829.

Si quieres meter cualquier rom lo mejor es desbloquear el bootloader, cambiar el recovery y meter el TWRP y luego ya después cualquier custom rom.
 
gracias 0Jos0@ si quiero poner la oficial por update esta es la que yo tengo
Screenshot_20170407-232945.jpg

[DOUBLEPOST=1492532543][/DOUBLEPOST]de donde me podría bajar la rom para este móvil gracias
 
Las rom son totalmente compatibles entre si x820/821/829.
El problema es el recovery que está modificado. En conclusión, instalar twrp hacer respaldo de rom de fabrica y luego por recovery meter la rom que quieras.

Al amigo que pregunto sobre la rom china, esa es antigua, es la 20s ya está la 23s . Recomiendo roms como la de cuoco92 o auriell, sino la stock india, viene con gapps.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba