CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Llevas toda la razón del mundo, la verdad es que instale la rom kitkat de needrom y como me gustó, la volví a instalar desde cero junto con el nova launcher para hacer una copia de seguridad.
La segunda vez que la instale puse partición de 7 gigas en vez de la de 4 que tenía, pensaba que al instalarlo te lo hacía el movil sólo......GRASO ERROR!!!!
Lo fácil sería poner los archivos anteriores y aquí no ha pasado nada pero formateé pensando que se solucionaría y no.
Asi que me toca falsear, el problema son los drivers que no reconoce el teléfono en ninguno de los sistemas operativos.
Me va a ayudar un alma caritativa desde su casa por remoto a ver si hay suerte.....
 
Llevas toda la razón del mundo, la verdad es que instale la rom kitkat de needrom y como me gustó, la volví a instalar desde cero junto con el nova launcher para hacer una copia de seguridad.
La segunda vez que la instale puse partición de 7 gigas en vez de la de 4 que tenía, pensaba que al instalarlo te lo hacía el movil sólo......GRASO ERROR!!!!
Lo fácil sería poner los archivos anteriores y aquí no ha pasado nada pero formateé pensando que se solucionaría y no.
Asi que me toca falsear, el problema son los drivers que no reconoce el teléfono en ninguno de los sistemas operativos.
Me va a ayudar un alma caritativa desde su casa por remoto a ver si hay suerte.....
En que city habitas?
 
Yo conseguí que Windows 8 lo detectara, pero lo mas fácil es pillar un XP, lo detecta todo.

Enviado desde el móvil
 
Yo conseguí que Windows 8 lo detectara, pero lo mas fácil es pillar un XP, lo detecta todo.

Enviado desde el móvil
Los drivers de zopo no están firmados digitalmente, hay que hacerlo desde el arranque sin drivers firmados del W8.

Pero encontré unos drivers compatibles firmados, creo que eran de HTC o así.
 
En que city habitas?
Por los Madriles ando.
Ayer un conocido administrador se conectó remotamente y me hizo toda la parafernalia de carpetas y demás, solo me falta que el sistema operativo (Win7) me reconozca el teléfono.
He seguido un video de youtube pero las opciones no salen exactamente igual y no se si es ese el fallo.
Conecto el movil, me lo detecta y rápidamente le doy a botón derecho actualizar controlador, pongo el que se supone que debe funcionar y luego sigue igual, hace que se conecta y se desconecta...
Ya estoy mas cerca de volver a tener mi pedazo de Zopo....lo que no se es si para llamar por teléfono o de pisapapeles jjjjj
 
@Pelijilla a mi me paso lo mismo. Me "cargue" el movil en mi primer flasheo (no veas que alegria) y no tenia mas remedio que flashearlo usando Falsh Tools. ^Prové 1001 drives y me hacia lo mismo conectando-desconectando todo el rato.
Llevado por la desesperación y unos sudores frios que para mi se quedan decidi "tirar pa'lante" con el flash tools a pesar de ese vaiven de telefono si, telefono no... y voila! el proceso de flasheo se realizó sin problemas, del "tirón" Una vez flasheado mi windows 7 reconoce el movil sin problemas y no hay mas conexión/desconexión.
No puedo garantizarte el procedimiento (que más quisiera) pero queria informarte de como se me solucionó a mi.

Un saludo y suerte con el "zopito"
 
Bueno he conseguido que me lo reconozca, me ha flasheado a la primera!!!! Pero ahora arranco el teléfono y no pasa de la pantalla blanca con letras de Zopo, sé que ha ido bien por que me sale la barra verde, el letrero de OK y la pantalla de Zopo original, yo tenía una en negro con las letras azules...
Estoy cerca, muy cerca jjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba