CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Señores,...

Yo he instalado la ROM Toblerone 1.1 de Klu y me ha ido todo muy bien, empezando por la instalación (tanto de la TWRM como de la propia ROM).

Ya en el sistema operativo todo me funciona: brújula, GPS, Bluetooth, WiFi y demás hardware. También me funciona el software, aunque para mi sobran la mayoría de las aplicaciones de Google y Samsung. De hecho, a base de hacer backups con la CWM (por si sale mal) y desinstalar aplicaciones, las he conseguido quitar todas menos "Drive" y "Google Play". Esta última la he querido sustituir por la modded (crackeada) y no se ha dejado en ningún momento. Es un tema pendiente que me queda pues yo funciono a base de aplicaciones pirateadas y tener la tienda crackeada es esencial.

Respecto al controvertido asunto de la batería, a mi me sale que gasta un 14% más que la AMOI de Gacama o, lo que es lo mismo, la batería dura un 14% menos, dándole exactamente la misma (mala) vida al terminal. En compensación el sistema va más fluido, los colores son más saturados (los colores de la AMOI eran tonos pastel horribles) y el aspecto general es ahora mucho más parecido al de un teléfono Android de alta gama, tanto estética como funcionalmente.

Por todo lo cual,
te agradezco enormemente tu trabajo, Klun, así como a Marsapa en cuya ROM nunca has ocultado que te has basado.

Saludos.
 
Hola @klu aprovechando tu hilo te voy a hacer una propuesta.
Para mi el mejor cocicero (@gacama) parace que ha cambiado de teléfono y como es lógico se va por otros lares....
Como tu ya te has currado una ROM, podrías hacerte un tuto para que los que estamos un poco mas "pa llá que pa acá" nos hechemos la manta a la cabeza y hagamos nuestras propias rom.
Así seguiríamos humildemente la tradición de crear roms por que si de verdad gacama se nos ha ido, el tema se fastidia mucho jjjj
 
@Pelijilla, intentaré seguir un poquito más con el zopo, porque hay gente a mi alrededor que lo tiene.
Me encanta que haya quedado por fin en kitkat!
Pero en proximos dias cambiaré, no porque quiera abandonar el zopo, que me hace lo que quiero, si no porque me ha llegado una invitación del one plus one y no la quería desaprovechar!
 
@Pelijilla, intentaré seguir un poquito más con el zopo, porque hay gente a mi alrededor que lo tiene.
Me encanta que haya quedado por fin en kitkat!
Pero en proximos dias cambiaré, no porque quiera abandonar el zopo, que me hace lo que quiero, si no porque me ha llegado una invitación del one plus one y no la quería desaprovechar!
Pues es una pena, yo que pensaba que tendríamos toblerone v1.2....jejeje
No me extraña que cambies al one plus, he leído que en un telefonazo. Enhorabuena
Saludos
 
vaya se van todos los cocineros de nuestro Zopo? No nos quedaremos obsuletos, habrá que estudiar algun tutorial para crear roms y hacernos una a medida :wink:..Bueno y encontrar el tiempo para hacerla!
 
Hola buenas, un saludo a todos. Soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo leyendo todo lo que se escribe en este foro.
Ayer por fin di el paso e instale el Toblerone. Estaba muy contento con el de Amoi, pero hay que actualizarse o morir.
Gracias a todos los cocineros, de momento va de lujo. Suscribo lo dicho por @cunh nos estamos quedando sin cocineros para el Zopo 980+ .
 
Jo, pues no tenía ni idea de que gacama había abandonado el desarrollo de roms para nuestros zopetes... :( Sería toda una faena que un pedazo telefono como este se quedara a las puertas del Android L. Cuánto potencial desaprovechado!!

Yo no tengo ni idea de cocinar roms (vengo de un Samsung f-480, así que con eso os lo digo todo... XDDD), de lo contrario estaría encantado de meterle mano al asunto; más que nada porque me he comprado el movil hace 15 días y me gustaría que me durase unos cuantos años a pleno rendimiento (al menos hasta que lleguen los Project Ara o algún pepino con el sucesor de Windows Phone)...

En fin, siempre nos quedará este Toblerone (aunque yo aún funciono con gacama AOSP, esta rom promete mucho, a juzgar por lo que os leo) :wink:
 
Yo no digo que @gacama abandone el desarrollo de roms para nuestros teléfonos, pero leí que se ha cambiado de móvil por lo que me imagino que se centrará en su modelo, como es lógico...
Sea como fuere, es una gran perdida para nuestros teléfonos.
Lo que esta claro es que si no es por este tipo de personas, me replantearía volver a comprar un Zopo.
 
Este es mi segundo zopo de mi "era smartfon"
En general funcionan bien, son robustos y la relación calidad/precio es buena.
Ahora bien, en lo determinante a rom y demás "zarandajas" es una marca pobre. Las buenas rom solo salen para los teléfonos punteros y muy vendidos (Samsung, opo, mi, o+plus, Nexus, etc etc)
Mi siguiente teléfono será casi seguro un Mi y espero que sea dentro de mucho tiempo.
Ahora mismo este, el 980+, me va de fábula con la toblerone y no quiero mas. Funciona todo, la cámara, la brújula, el GPS... El teclado que viene por defecto me encanta. El "swipe" es perfecto y el diccionario muy logrado.
Yo aconsejo esta rom
 
Este es mi segundo zopo de mi "era smartfon"
En general funcionan bien, son robustos y la relación calidad/precio es buena.
Ahora bien, en lo determinante a rom y demás "zarandajas" es una marca pobre. Las buenas rom solo salen para los teléfonos punteros y muy vendidos (Samsung, opo, mi, o+plus, Nexus, etc etc)

Esta claro que no veremos una actualización a KK o L de manera oficial (por lo que he leído, Zopo tiende a lavarse rapidamente las manos en el tema de updates :/), pero quiero creer que, con la gran variedad de marcas que han adoptado los MTK6592 como procesador de ¿nueva? generación, alguna de ellas seguirá lanzando roms que podamos aprovechar para nuestros moviles... I want to believe!! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba