CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Pero has flasheado una rom original?

Yo pondría la original con todo, recovery y los ebr, una vez arranque ya le cambias la rom.

Enviado desde el móvil
 
Bueno pues ya tengo mi Zopo 980+ descargando aplicaciones a cuchillo!!!!!
Madre mia que susto me he llevado, he instalado la rom KitKat de Marsapa y su correspondiente fix.
Voy a dejar el teléfono como lo tenía antes y me quedaré un tiempo tranquilito jjjjj
:tonguewink:
 
Yo te querido meter la toblerone 1.1y todo correcto, pero... Al usar el titanium backups para recuperar las aplicaciones el lío que me ha montado ha sido de órdago. Me ha pasado lo que a pelijilla. He tenido que flashear y como hace poco formatee el PC pues los drivers brillaban por su ausencia.
Al final lo he conseguido. ¡menos mal!
Conclusión: nunca mais el titanium.
 
Yo encontré la solución a los drivers, en el caso de win7 abres una carpeta y están los dos, el de 32 y el de 64.
Los he separado en carpetas diferentes y mira por donde esta vez si me ha funcionado, me da la sensación que pillaba el primero que veía....
A lo mejor es una tontería pero a mi me funcionó.
 
Yo te querido meter la toblerone 1.1y todo correcto, pero... Al usar el titanium backups para recuperar las aplicaciones el lío que me ha montado ha sido de órdago. Me ha pasado lo que a pelijilla. He tenido que flashear y como hace poco formatee el PC pues los drivers brillaban por su ausencia.
Al final lo he conseguido. ¡menos mal!
Conclusión: nunca mais el titanium.
Yo solo recupero los datos, no las apps.
 
Efectivamente, si haces un backup de ROM y app te ocuparía muchísimo espacio...
Yo instalo rom y nova launcher y hago backup, luego descargo las app de la Play Store en mi caso.
 
Hola muy buenas.
Primero dar las gracias a todos los cocineros, en especial a klu por su toblerone 1.1.
Tengo el de 2gb y venía de la rom stock. La verdad es que yo no no he tenido muchos problemas con la stock y cuando he tenido, tipo gps, buscando he conseguido que funcione medianamente bien.
Pues eso, he instalado la toblerone 1.1 con su recovery previamente y la verdad es que ningún problema durante la instalación.
La rom en general va bien, la noto algo menos fluida, como comentó damian, y el gravity box no funciona muy bien.
He puesto el archivo 98ZramDiabler para ver si noto algo de mejoría.
Pero app como la de yomvi que no me funcionaba antes, ahora funciona sin problemas. Saludos a todos y espero que haya más versiones de toblerone.
 
Hola muy buenas.
Primero dar las gracias a todos los cocineros, en especial a klu por su toblerone 1.1.
Tengo el de 2gb y venía de la rom stock. La verdad es que yo no no he tenido muchos problemas con la stock y cuando he tenido, tipo gps, buscando he conseguido que funcione medianamente bien.
Pues eso, he instalado la toblerone 1.1 con su recovery previamente y la verdad es que ningún problema durante la instalación.
La rom en general va bien, la noto algo menos fluida, como comentó damian, y el gravity box no funciona muy bien.
He puesto el archivo 98ZramDiabler para ver si noto algo de mejoría.
Pero app como la de yomvi que no me funcionaba antes, ahora funciona sin problemas. Saludos a todos y espero que haya más versiones de toblerone.
Los grandes cocineros son los @gacama o marsapa.

Yo solo me hice una Rom a medida aprendiendo de ellos, buscando lo mas actual posible.

Muchas gracias a ti tambien. Tus aportes serán bienvenidos!

Creo (igual me equivoco) que cualquier rom kitkat que venga superara a jellybean.
 
Yo te querido meter la toblerone 1.1y todo correcto, pero... Al usar el titanium backups para recuperar las aplicaciones el lío que me ha montado ha sido de órdago. Me ha pasado lo que a pelijilla. He tenido que flashear y como hace poco formatee el PC pues los drivers brillaban por su ausencia.
Al final lo he conseguido. ¡menos mal!
Conclusión: nunca mais el titanium.
Igual al mezclar copias de jellybean con kitkat... Problemas de ID?

Puedes usar titanium sin problemas. Recupera solo datos, no app+datos!
 
buenas un par de cuestiones tengo rom anterior de gacama con el darliv el problema es que baje los archivos de esta rom y el recovery darliv no me deja instalarlos los tengo puestos en la sd externa me los reconoce inicia la instalación pero la aborta[DOUBLEPOST=1409055724][/DOUBLEPOST]creo que es problema de los zip por que los descarga descomprimidos y se ve que al comprimirlos yo no los reconoce o eso o no tengo ni idea de como hacerlo
 
Última edición:
Algo parecido me pasa a mi con la KitKat de marsapa, antes tenia un recovery touch que me era muy útil, ahora tengo el típico de subir y bajar el volumen y botón de apagar para aceptar...
He intentado cambiar pero no me lo acepta, has cambiado los ebr? Por que no se por que me da a mi que va a ser eso, antes tenia partición de 4 gigas y me iba todo, ahora tengo 7 gigas y algunas y no me funciona nada, creo que es por eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba