CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Hola klu, te animarás a hacer una versión de toblerone basada en la última de marsapa?
Tengo la v1.1 y va fenomenal. Saludos
 
La leche!!
Se va uno de vacaciones y ya tenemos varias rom kit kat!!!
En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.
Por lo que decís esta funciona perfectamente, no? Voy a pasar de la Amoi, a ver si noto mejoría.[DOUBLEPOST=1410261771][/DOUBLEPOST]Una pregunta @klu
Para cambiar el recovery... ¿lo hacemos desde el mobile uncle tools y listo?
 
Última edición:
A ver,
estoy liado ahora con ello, le he cambiado el recovery con mobileuncle, pero al darle a instalar no encuentro el archivo de la rom...
también decir que me aparece un menú wipe, le doy o al darle a instalar me hace los wipes solos?
Me urge plis...

Es como si no me encontrara la sd externa
 
A ver,
estoy liado ahora con ello, le he cambiado el recovery con mobileuncle, pero al darle a instalar no encuentro el archivo de la rom...
también decir que me aparece un menú wipe, le doy o al darle a instalar me hace los wipes solos?
Me urge plis...

Es como si no me encontrara la sd externa

Lo del wipe supongo que lo hace la rom automaticamente al instalar, lo de no encontrar la partición, en mi caso nunca la "ve" automaticamente y siempre tengo que elegirla manualmente.
 
Eso intentaba, pero me salian 0mb y no me dejaba, pero bueno, al final la he instalado metiendo la rom en una microsd.
El problema que tengo es que no consigo que pille mi ubicación por redes móviles o wifi, y los programas, por ejemplo, del tiempo no me funcionan.
¿Cómo lo habéis hecho?
 
Es que es muy raro...
Tengo marcada la opción de Ahorro de batería, ya que yo no quiero que me use el GPS.
Así lo he tenido siempre, aunque en las versiones anteriores a KK no era igual, pero vamos, que tenía puesto que no usara GPS.
Y en algún programa (por ejemplo We Ride) a pesar de tener marcada la opción así, me decía que no está habilitada lo de la ubicación...
No sé, pero es que si no es por GPS no me actualiza la ubicación.

¿A nadie más le pasa?
 
Hola klu, te animarás a hacer una versión de toblerone basada en la última de marsapa?
Tengo la v1.1 y va fenomenal. Saludos
Estoy preparando una actualizacion. Con el nuevo gravity totalmente compatible y algun otro detalle.
 
Deseando de que llegue!!!
A ver si lo que comento de la ubicación se soluciona.
A un amigo con un Lenovo también le pasa, pero a otro con el Nexus 5 y 4.4.4 le funciona perfectamente.
He investigado un poco y en los servicios de ubicación muestra que los programitas que digo han solicitado la ubicación, pero estos no la recogen bien, en cambio google maps si.
No sé que puede estar pasando, pero me estoy volviendo tarumba... vivo en una ciudad y trabajo en otra provincia, por lo que si que me interesa que me recoja bien la ubicación...
Decir también, que el programa de tiempo y noticias que viene tampoco la recoge.
 
A mi la ubicación tampoco me la coge 100% bien, me dice siempre que estoy en casa, la única forma es entrar al menú de ingeniero e ir a ygps para que detecte posición, pero vamos esto funciona un rato luego vuelve a decirme que estoy en casa.

:_(

Enviado desde el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba