ROM OFICIAL Rom V6.7.5.0.LHMCNCH para Fastboot y Flashtools

Hola @avecilla . ¿podrías, por favor, mandarme el enlace para flashtool o fastboot? No se con cual se hará mejor. Probé la última global estable y llevo un tiempo intentando rootear e instalar recovery para poder instalar una de desarrollo de .eu y no hay manera....siempre me da fallo. Optaré por lo seguro. Saludos, gracias y felices fiestas !!
 
Por si te sirve el comentario, en el post anterior al tuyo tienes la ultima rom para fastboot. Tienes que descomprimir el fichero hasta que veas la carpeta "images". La puedes flashear con Miflash teniendo el terminal en modo fastboot o con SPFlasthtool teniendo el terminal apagado.

En el caso de SPFlashtool, tienes que deshabilitar en windows el control de drivers firmados, instalar los drivers VCOM, y flashear con SPFlashtool:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
Por si te sirve el comentario, en el post anterior al tuyo tienes la ultima rom para fastboot. Tienes que descomprimir el fichero hasta que veas la carpeta "images". La puedes flashear con Miflash teniendo el terminal en modo fastboot o con SPFlasthtool teniendo el terminal apagado.

En el caso de SPFlashtool, tienes que deshabilitar en windows el control de drivers firmados, instalar los drivers VCOM, y flashear con SPFlashtool:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools
Gracias por la respuesta. La duda me surge en que yo actualmente tengo la global estable y es con la que no me deja instalarle el recogerte de ninguna manera para poder ponerle una developer de xiaomi.eu. La probaré esta semana que entra a ver si hay suerte. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias por la respuesta. La duda me surge en que yo actualmente tengo la global estable y es con la que no me deja instalarle el recogerte de ninguna manera para poder ponerle una developer de xiaomi.eu. La probaré esta semana que entra a ver si hay suerte. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
Despues te paso el enlace.
 
Gracias por la respuesta. La duda me surge en que yo actualmente tengo la global estable y es con la que no me deja instalarle el recogerte de ninguna manera para poder ponerle una developer de xiaomi.eu. La probaré esta semana que entra a ver si hay suerte. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
Te acabo de mandar un MP
 
Creo que era necesario disponer de una Rom en formato .tgz para flashear por fastboot el terminal y en formato para flashear con flashtools.

La rom es en idioma chino/ingles, pero nos sirve para sacar a nuestro teléfono de un posible brick y poder recuperarlo.
Una vez lo tengamos de vuelta, podremos cargar otra rom mediante My recovery o cambiar el recovery por el TWRP .
En breve pondremos algún tuto para ver como flashear la rom.

La rom para Flashtools viene comprimida en .rar, la descomprimimos y dentro tendremos nuestro archivo .txt.

En el Faq tenemos las herramientas de flasheo.


Rom formato .TGZ para Fastboot.
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Rom para Flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***
[DOUBLEPOST=1484831378][/DOUBLEPOST]Gracias esta bien de tener esta rom por si surge algun problema.
Un saludo.
 
tendre que probar para ver si asi resucito mi ladrillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba