CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Jolín pues que conste que a mí me funcionó, doy fe. Victor.

1.bp.blogspot.com__HfGuk_Rw_jE_T7OvHzN3VvI_AAAAAAAAA_Y_GsssQ2s50077f495f95c87f11aecce38bade19a.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí también me va bien el teclado del primer post.

Flasheé la ROM, entré en ella, vi que no había teclado en ningún sitio (no podía escribir nada en ningún sitio xDD), luego reinicié en modo recovery, le enchufé el teclado Xperia y va perfecto.

Todavía tengo que averiguar qué idioma poner para las sugerencias de diccionario (uso indistintamente castellano, catalán e inglés) y si se puede poner más de uno a la vez... pero funcionar, funciona perfecto.

Salut !
 
A mí también me va bien el teclado del primer post.

Flasheé la ROM, entré en ella, vi que no había teclado en ningún sitio (no podía escribir nada en ningún sitio xDD), luego reinicié en modo recovery, le enchufé el teclado Xperia y va perfecto.

Todavía tengo que averiguar qué idioma poner para las sugerencias de diccionario (uso indistintamente castellano, catalán e inglés) y si se puede poner más de uno a la vez... pero funcionar, funciona perfecto.

Salut !
De hecho no se cómo habrá podido poner otro teclado sin poder escribir. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
De hecho no se cómo habrá podido poner otro teclado sin poder escribir. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Pues por que me le descarge de play store ,que lo tenia en mi lista de historial de apps instaladas y desde alli lo instale y no me hizo falta escribir nada.jeje
 
Pues por que me le descarge de play store ,que lo tenia en mi lista de historial de apps instaladas y desde alli lo instale y no me hizo falta escribir nada.jeje
Que crack, :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@gacama, @vilicitano, esta rom se puede poner con el recovery táctil, si es asi, que wipes debo de hacer?, espero me ayudéis un poco en el inicio de manejo del RR, saludos.
Hola de nuevo.. disfrutando del cacharrito eh??
Pues has de hacer factory reset , wipe cache , wipe dalvik cache y después instalar la ROM.
Prueba esta , para mí está muy bien , aunque me encanta la OPPO que tenía yo.
La MIUI es la que menos me gustó , pero para gustos , colores.
! saludo[DOUBLEPOST=1394148222][/DOUBLEPOST]Ah , viene sin teclado , así que no te asustes .... no podrás escribir nada hasta que no instales el teclado con el recovery , pero no te hará falta los wipes ni el reset.
Sólo instalar y a funcionar.
Si te gusta otro teclado te lo instalas después
 
Hola a todos ante todo gracias por la rom me gusta mucho como funciona pero tengo el problema de que los sonidos (tonos de llamada) son demasiado bajos, he probado con mtk uncle tool, amplificando los tonos con audacity y no he conseguido grandes mejoras.

¿Alguien sabe como resolver el problema?
 
Gracias @ONITOA, jejejeje, siiii disfrutandooo muchooooo, si la rom que tienes tu puesta esta genial, pero no puedo conectarme a internet por usb al pc, por eso quiero probar otras, saludos.
 
Hola a todos ante todo gracias por la rom me gusta mucho como funciona pero tengo el problema de que los sonidos (tonos de llamada) son demasiado bajos, he probado con mtk uncle tool, amplificando los tonos con audacity y no he conseguido grandes mejoras.

¿Alguien sabe como resolver el problema?
Ese era uno de los problemas que detecté cuando la usé yo... no pasa en las otras dos ROMs , el volumen es alto y claro .
En esta , el sonido en general es bajo
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba