CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

algun motivo por el cual la camara esta limitada a 13mpx y no a 14..

y siento como que la calidad de las fotos ha bajado considerablemente,

un saludo fiera
 
algun motivo por el cual la camara esta limitada a 13mpx y no a 14..

y siento como que la calidad de las fotos ha bajado considerablemente,

un saludo fiera

Por que lleva la cámara de thl, pon otra app de camara, te recomiendo camera zoom fx o lenovo supercamera, recuperaraa tus 14mpx


Entro en modo off (hasta que acabe el fútbol)

Enviado desde mi ZTE V967S
 
se puede obtener el apk del rom original del 980+ ??

Prueba a sacar el gallery2.apk y el gallery2.odex de la rom original y metelas en el zip de esta rom en /system/app antes de flashear, deberia funcionar, yo no lo he probado

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Hola, mi cuñado se compró este movil y se quejaba del gran consumo de la bateria. Le he colocado la rom de gacama y el consumo de la bateria ha mejorado muchísimo. Por otra parte, le pasa igual que a otros, la cobertura ha disminuido bastante. Mi cuñado tiene el problema que dónde trabaja hay poca cobertura y para hablar por teléfono se tiene que salir a la calle para poder hablar. Con la rom stock no tenia ese problema, ¿hay alguna solución para recuperar esa recepción de cobertura?o ¿hay alguna aplicación que te la mejore?
También me comentó que le gustaba más el interface que tiene la rom stock.
Tenia una duda; si quisiera meterle otra vez la rom stock, ¿podría hacerlo desde el recovery? La cosa sería hacer los wipes y flashear la rom ¿verdad?
Bueno, y por último queria dar las gracias a gacama porque ha hecho un trabajo muy bueno y además está ayudando a toda la gente que tiene sus pegas con este peazo movil :wink:
 
Hola, mi cuñado se compró este movil y se quejaba del gran consumo de la bateria. Le he colocado la rom de gacama y el consumo de la bateria ha mejorado muchísimo. Por otra parte, le pasa igual que a otros, la cobertura ha disminuido bastante. Mi cuñado tiene el problema que dónde trabaja hay poca cobertura y para hablar por teléfono se tiene que salir a la calle para poder hablar. Con la rom stock no tenia ese problema, ¿hay alguna solución para recuperar esa recepción de cobertura?o ¿hay alguna aplicación que te la mejore?
También me comentó que le gustaba más el interface que tiene la rom stock.
Tenia una duda; si quisiera meterle otra vez la rom stock, ¿podría hacerlo desde el recovery? La cosa sería hacer los wipes y flashear la rom ¿verdad?
Bueno, y por último queria dar las gracias a gacama porque ha hecho un trabajo muy bueno y además está ayudando a toda la gente que tiene sus pegas con este peazo movil :wink:

lo he dicho ya varias veces, esta rom lleva tanto el modem como la baseband de la rom stock, una cosa es tener menos rayas de cobertura y otra tener menos cobertura real, si realmente tu cuñado nota mas cobertura con la stock, sinceramente que se ponga la stock otra vez
 
lo he dicho ya varias veces, esta rom lleva tanto el modem como la baseband de la rom stock, una cosa es tener menos rayas de cobertura y otra tener menos cobertura real, si realmente tu cuñado nota mas cobertura con la stock, sinceramente que se ponga la stock otra vez
Gracias por la aclaracion. Tal vez sea eso, que él ve menos rayas de cobertura y se vuelve maniatico. A mi personalmente me gusta mucho la rom que has cocinado porque he podido comprobar la mejoria de la bateria. Hoy he visto que en 10 horas encendido le quedaba un 67% de bateria.
De todas formas (por si me dice que le ponga la stock de nuevo), ¿se podria instalar la rom stock desde el recovery?
Gracias de antemano
 
Entiendo que si, imagino que alguien haya adaptado una stock para flashear por recovery

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Hola me podrías decir si habrá alguna actualización mas o ya se quedara así gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba