CUSTOM ROM Rom_Elephone_P7000_20150608_Mod_MDS_Team_by Avecilla. (Instalación por RECOVERY)

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Bueno os traemos por cuenta del MDS TEAM la ultima Rom stock oficial para instalar por recovery.

Creo que es la primera que sale, básicamente es la stock con algunos cambios minimos, no he querido modificar mucho, solo lo básico para respetar la stock:

La Rom se instala por recovery CWM, os explico como la he instalado yo:
  • Pongo la rom en la SD externa
  • Arranco en modo recovery
  • Selecciono Wipe menú
  • Aquí selecciono "Wipe All-Preflash", esto te borra todo del sistema y te quedas sin Rom, con lo que es necesario cargar una Rom. Lo hago de esta forma para realizar una instalación totalmente limpia. Podríais hacer un Factory reset y probar, pero no se como ira.
  • Después, volvemos al menú principal y seleccionamos Install zip
  • Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1"
  • Buscamos nuestra rom y la seleccionamos, una vez finalizada la carga de la Rom el teléfono se reiniciara.

Lista de cambios:

Se añaden al Built.pro tweks para mejorar consumo, ya veremos si se notan.
Se cambia en Built.pro : Idioma, teclado, zona horaria a España por defecto.
Se cambia pagina de inicio del navegador a la del foro
Se hace root por defecto, no es necesario ya hacerlo

De momento son cambios pequeños pero todo llegara. La próxima Rom que suba espero hacerlo con todo traducido, solo necesito tiempo.


Descarga:


Capturas:

Screenshot_2015-06-14-16-20-07.png
Screenshot_2015-06-14-16-20-15.png
Screenshot_2015-06-14-16-20-47.png



ADVERTENCIA;
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Quiero dar las gracias a @Xancin por ayudarme en todo momento para poder llevar a termino este trabajo.


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
venga que eres de lo mejor que hay....Ole y ole ...una gran rom de una gran persona
 
Hola crack!
Como siempre en este foro innovando. Una pregunta, siguen funcionando las actualizaciones de la rom?
Muchas gracias
 
Muchas gracias. Otra te lanzo (espero no ser muy pesado), hay alguna forma de saber que sensor de la cámara esta instalado? (supuestamente elephone decidió al final no cambiar al imx135 por falta de stock), ya sea con alguna app que no encuentro o mirando con el explorador en algún directorio.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Diría que es el Imx 214, de hecho hay algún vídeo desmontando el terminal y era ese.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias por el trabajo @avecilla.
Te quería hacer una sugerencia. Como habrás podido comprobar, cada vez que copias algo desde el almacenamiento interno del teléfono a la sd o viceversa, te pide que señales el directorio de la sd.
Yo he aplicado un fix del compañero @Xancin (gracias) para el Jiayu S3 y ha funcionado.

Problemas de escritura en la sd
Con un explorador, recomiendo root explorer, vas a la carpeta: /system/etc/permissions. Comprueba que este en modo r/w y edita el fichero platform.xml. Busca la línea que ponga: <permission name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” >
que es la que da los permisos a la sd. y añades una linea con lo siguiente:
<group gid=”media_rw” />

Guarda el fichero y reinicias. Tiene que quedarte de la siguiente manera:
<permission name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” >
<group gid=”sdcard_rw” />
<group gid=”media_rw” />
</permission>

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

También he probado la SuperCamara de Lenovo y no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba