CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Instalada la AICP MM. Muy buenas sensaciones, ahora un resumen rápido de estas primeras horas de uso:
  • Muy fluida.
  • Parece que presenta un excelente consumo de batería.
  • Muchísimas opciones de configuración y personalización (es AICP)
  • Aparentemente todo lo que incorporaba la RC5 es funcional.
  • Smartwake.
  • Carga rápida.
  • Sin menú ingeniero pero con:
    • Band Mode.
    • Calibración de giroscopio y acelerómetro (una vez calibrados, no presenta el bug de deriva lateral)
  • Soporte exFAT.
  • Sobre los 53.000 puntos en Antutu (Superando mi mejor cifra en LL, pero lejos de los más de 56.000 de @euno y @antonioantuan)
Bugs:
  • No funciona la radio FM.
  • Algún intento fallido de conectar a la red móvil en el arranque.
  • Algún corte de Wifi.
Has probado de instalar las c-apps de cyanogen? A mi me dan fallo, aunque puede ser por mala descarga...

A mi me coge poca cobertura...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Hola, he intentado instalar desde recovery de @antonioantuan la "aicp" pero me da error. Pone algo de que el paquete que voy a instalar es para...( y me pone jiayus3 Plus 560 o algo así) y luego me dice que mi dispositivo tiene otro nombre, algo muy raro,alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_a26606895c0be089d3d75e98b5f6b4fa.jpg

Hola, he intentado instalar desde recovery de @antonioantuan la "aicp" pero me da error. Pone algo de que el paquete que voy a instalar es para...( y me pone jiayus3 Plus 560 o algo así) y luego me dice que mi dispositivo tiene otro nombre, algo muy raro,alguien puede echarme una mano?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_a26606895c0be089d3d75e98b5f6b4fa.jpg

Pues eso, estás intentando instalar una ROM para otro móvil y te lo está diciendo claramente... lo buenos que es leer...
Como decía antes y como siempre se recomienda, repasa los hilos del foro sobre instalación de ROMs para no liarla...

La ROM AICP 11 MM para el Jiayu S3 (no S3+) está aquí: [ROM][6.0.1] Unofficial AICP11 MM - Jiayu S3 - xda-developers DevDB

Este enlace también estaba escrito más arriba (lo bueno que es leer...)

Has probado de instalar las c-apps de cyanogen? A mi me dan fallo, aunque puede ser por mala descarga...

A mi me coge poca cobertura...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Si que parece que da poca cobertura, posiblemente habrá que probar con otros módems.

Las c-apps no las he probado a instalar.

Pues eso, estás intentando instalar una ROM para otro móvil y te lo está diciendo claramente... lo buenos que es leer...
Como decía antes y como siempre se recomienda, repasa los hilos del foro sobre instalación de ROMs para no liarla...

La ROM AICP 11 MM para el Jiayu S3 (no S3+) está aquí: [ROM][6.0.1] Unofficial AICP11 MM - Jiayu S3 - xda-developers DevDB

Este enlace también estaba escrito más arriba (lo bueno que es leer...)
Mira la ROM que tengo descargada en el móvil y esa es la que quiero instalar y mi móvil es un Jiayu s3 Plus....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_d96fe313fa5549d4fb54cbf8ae704321.jpg

Pues sí es raro, pero si tienes un S3+, no estás en el foro adecuado...
Bueno al
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_13ecf3d0b65c581420f6c8854dd44d41.jpg
final estoy descargando la que pone que es para el avanzado y normal ( osea las de arriba) pero es que yo descargué de las de abajo que pone s3 plus,a ver si está me funciona...

Atrás