CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Instalada la AICP MM. Muy buenas sensaciones, ahora un resumen rápido de estas primeras horas de uso:
  • Muy fluida.
  • Parece que presenta un excelente consumo de batería.
  • Muchísimas opciones de configuración y personalización (es AICP)
  • Aparentemente todo lo que incorporaba la RC5 es funcional.
  • Smartwake.
  • Carga rápida.
  • Sin menú ingeniero pero con:
    • Band Mode.
    • Calibración de giroscopio y acelerómetro (una vez calibrados, no presenta el bug de deriva lateral)
  • Soporte exFAT.
  • Sobre los 53.000 puntos en Antutu (Superando mi mejor cifra en LL, pero lejos de los más de 56.000 de @euno y @antonioantuan)
Bugs:
  • No funciona la radio FM.
  • Algún intento fallido de conectar a la red móvil en el arranque.
  • Algún corte de Wifi.
Has probado de instalar las c-apps de cyanogen? A mi me dan fallo, aunque puede ser por mala descarga...

A mi me coge poca cobertura...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Hola, he intentado instalar desde recovery de @antonioantuan la "aicp" pero me da error. Pone algo de que el paquete que voy a instalar es para...( y me pone jiayus3 Plus 560 o algo así) y luego me dice que mi dispositivo tiene otro nombre, algo muy raro,alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_a26606895c0be089d3d75e98b5f6b4fa.jpg
 
Hola, he intentado instalar desde recovery de @antonioantuan la "aicp" pero me da error. Pone algo de que el paquete que voy a instalar es para...( y me pone jiayus3 Plus 560 o algo así) y luego me dice que mi dispositivo tiene otro nombre, algo muy raro,alguien puede echarme una mano?

Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_a26606895c0be089d3d75e98b5f6b4fa.jpg


Pues eso, estás intentando instalar una ROM para otro móvil y te lo está diciendo claramente... lo buenos que es leer...
Como decía antes y como siempre se recomienda, repasa los hilos del foro sobre instalación de ROMs para no liarla...

La ROM AICP 11 MM para el Jiayu S3 (no S3+) está aquí: [ROM][6.0.1] Unofficial AICP11 MM - Jiayu S3 - xda-developers DevDB

Este enlace también estaba escrito más arriba (lo bueno que es leer...)
 
Has probado de instalar las c-apps de cyanogen? A mi me dan fallo, aunque puede ser por mala descarga...

A mi me coge poca cobertura...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Si que parece que da poca cobertura, posiblemente habrá que probar con otros módems.

Las c-apps no las he probado a instalar.
 
Pues eso, estás intentando instalar una ROM para otro móvil y te lo está diciendo claramente... lo buenos que es leer...
Como decía antes y como siempre se recomienda, repasa los hilos del foro sobre instalación de ROMs para no liarla...

La ROM AICP 11 MM para el Jiayu S3 (no S3+) está aquí: [ROM][6.0.1] Unofficial AICP11 MM - Jiayu S3 - xda-developers DevDB

Este enlace también estaba escrito más arriba (lo bueno que es leer...)
Mira la ROM que tengo descargada en el móvil y esa es la que quiero instalar y mi móvil es un Jiayu s3 Plus....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_d96fe313fa5549d4fb54cbf8ae704321.jpg


Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
 
Pues sí es raro, pero si tienes un S3+, no estás en el foro adecuado...
Bueno al
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_13ecf3d0b65c581420f6c8854dd44d41.jpg
final estoy descargando la que pone que es para el avanzado y normal ( osea las de arriba) pero es que yo descargué de las de abajo que pone s3 plus,a ver si está me funciona...

Enviado desde mi FlareX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba