CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Vale. Gracias de antemano.
Vale, a ver si me explico......
Sony Xperia Walkman es una aplicación reproductor de música que lleva ajustes y configuraciones interesantes....
Puedes activar clearaudio o configurar a tu gusto
Screenshot_20160425-225614.png

Screenshot_20160425-225620.png

Lo que pasa es que, como es lógico, sólo puedes utilizar una configuración de audio en una rom....y si metes ViperAtmos ya estás implementando una configuración.
Es lo grande de Viper Atmos.... Que al estar combinado permite el uso de ambos..
En realidad Viper hace, creo, de ecualizador y Dolby de amplificador de sonido.....
Entonces ya no puedes usar los ajustes de Walkman....
Igual que para usar Viper Atmos debes desactivar o eliminar Audio Fx.....
¿Quieres ver como funciona?
Entra a Dolby Atmos y de selecciona hasta que deje de estar iluminado el boton de encendido....
Luego entra en ajustes de Walkman y y si puedes....
Veras, por ejemplo que si activas Xloud el movil sonará como un ejercito estridente de trompetas
Ja ja ja
 
Hola, después de probarla unos días decir que me parece una de las mejores ron incluso siendo TEST, el GPS funciona de lujo sin canguro ni nada decir que es la única Rom que no me hace el canguro!!! Jejejej… :grin: mi móvil es un poco especial con ese tema.

Funciona correctamente con dos SIM pudiendo elegir en cada una si queremos en 4G/3G/2G siendo la única Rom que me ha dado dicha posibilidad ya que con las demás si estoy en 4G en una SIM1 por pelotas solo puedo elegir 2G en la SIM2.

El mundo sonido, gps y demás ya está retrasmitido en vivo y en directo por el compañero @antonioantuan gracias por tus comentarios y soluciones

Por lo demás me ha parecido muy buena tanto a nivel de estético, fluidez y consumos los únicos bugs que le he encontrado y ya reportados son:

SD EXT que no funciona.

Cámara trasera rosada y FC en cámara delantera.

(ya reportados todos en el foro siento repetir)

En la opción del menú cuando hacemos pulsación larga y sale el menú de cerrar aplicaciones no hay o no he visto la opción de cerrar todas de golpe (lo comento por si se puede poner esa opción pero bug en si no es)

Gracias al equipo de @jiayu.de y @superdragonpt por esta pedazo de Rom MM que habéis hecho para nuestro querido S3.
 
Estaba buscando el hilo en el foro de jiayu.de para ojear como van y tal y no lo encuentro. Algún amable dualsimiano me lo pasa?
 
Estaba buscando el hilo en el foro de jiayu.de para ojear como van y tal y no lo encuentro. Algún amable dualsimiano me lo pasa?
De momento no hay hilo para esta ROM en jiayu.de.

Por lo que sé, al ser una primera versión de test, la han lanzado en foros específicos, como este mismo, XDA y supongo que algunos más.

@antonioantuan podrá aportar más información.
 
Vale, a ver si me explico......
Sony Xperia Walkman es una aplicación reproductor de música que lleva ajustes y configuraciones interesantes....
Puedes activar clearaudio o configurar a tu gusto
Screenshot_20160425-225614.png

Screenshot_20160425-225620.png

Lo que pasa es que, como es lógico, sólo puedes utilizar una configuración de audio en una rom....y si metes ViperAtmos ya estás implementando una configuración.
Es lo grande de Viper Atmos.... Que al estar combinado permite el uso de ambos..
En realidad Viper hace, creo, de ecualizador y Dolby de amplificador de sonido.....
Entonces ya no puedes usar los ajustes de Walkman....
Igual que para usar Viper Atmos debes desactivar o eliminar Audio Fx.....
¿Quieres ver como funciona?
Entra a Dolby Atmos y de selecciona hasta que deje de estar iluminado el boton de encendido....
Luego entra en ajustes de Walkman y y si puedes....
Veras, por ejemplo que si activas Xloud el movil sonará como un ejercito estridente de trompetas
Ja ja ja

Bueno, antes que nada decir que no estoy utilizando la rom de este hilo, sino la volcano v5.1 (por si tuviera algo que ver, aunque lo dudo). Como me has comentado anteriormente, he desactivado los otros dos ecualizadores que aparecen en la imagen (Dolby Atmos y el stock que venía) y tras esto he reiniciado el terminal y he vuelto a encender el walkman para configurar algún apartado del ecualizador. Desgraciadamente he tenido el mismo resultado: cuando pongo una canción y modifico este ecualizador se para la música de golpe y no se escucha nada. ¿Crees que debo desinstalar ambos ecualizadores y quedarme sólo con el del Walkman para que así me vaya correctamente?

Los otros dos ecualizadores de abajo me funcionan sin problemas, incluso teniendo los dos activados.
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9570886screenshot2016042615.png
 
Chicos, viendo que hay muchos ports de ROM de otros móviles como el meizu, xiaomi, no podríamos portar roms del Lenovo k3 not?, ya que ellos tienen ya Roms de 6.0 muy pulidas ya. Tiene básicamente los mismos componetes que nuestro S3. Yo de esto no entiendo, solo preguntó por lo que veo...:sweatsmile::sweatsmile:
 
Chicos, viendo que hay muchos ports de ROM de otros móviles como el meizu, xiaomi, no podríamos portar roms del Lenovo k3 not?, ya que ellos tienen ya Roms de 6.0 muy pulidas ya. Tiene básicamente los mismos componetes que nuestro S3. Yo de esto no entiendo, solo preguntó por lo que veo...:sweatsmile::sweatsmile:

No tenemos una 5.1.1 que marche decente para todos los gustos...y ya estas pensando en una MM

No te preocupes, que seguro que todo se andara...
 
Pero tenemos muchas indecentes para cada gusto jaja sera por roms....
 
Vale, a ver si me explico......
Sony Xperia Walkman es una aplicación reproductor de música que lleva ajustes y configuraciones interesantes....
Puedes activar clearaudio o configurar a tu gusto
Screenshot_20160425-225614.png

Screenshot_20160425-225620.png

Lo que pasa es que, como es lógico, sólo puedes utilizar una configuración de audio en una rom....y si metes ViperAtmos ya estás implementando una configuración.
Es lo grande de Viper Atmos.... Que al estar combinado permite el uso de ambos..
En realidad Viper hace, creo, de ecualizador y Dolby de amplificador de sonido.....
Entonces ya no puedes usar los ajustes de Walkman....
Igual que para usar Viper Atmos debes desactivar o eliminar Audio Fx.....
¿Quieres ver como funciona?
Entra a Dolby Atmos y de selecciona hasta que deje de estar iluminado el boton de encendido....
Luego entra en ajustes de Walkman y y si puedes....
Veras, por ejemplo que si activas Xloud el movil sonará como un ejercito estridente de trompetas
Ja ja ja
Hola @antonioantuan, tengo una preguna. Yo estoy de nuevo con la Gnomo y me gustaría probar el Sony Xperia Walkman, se puede instalar en esa rom y como se hace.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba