CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Pues yo me reservo mi opinion....jaja y no tengo prisa ninguna por irme a masmalo....
Upsss marsmallons..si eso sigo esperando la nugett...
 
Pues yo me reservo mi opinion....jaja y no tengo prisa ninguna por irme a masmalo....
Upsss marsmallons..si eso sigo esperando la nugett...
Pues si sigue así la cosa cuando renueve el móvil no será un jiayu si no un Xiaomi con snapdragon :/ y pues como que ya pasó mucho tiempo @antonioantuan :/ cuando saquen la mm mi batería morirá y mi celular habrá pasado a mejor vida
 
Pues si sigue así la cosa cuando renueve el móvil no será un jiayu si no un Xiaomi con snapdragon :/ y pues como que ya pasó mucho tiempo @antonioantuan :/ cuando saquen la mm mi batería morirá y mi celular habrá pasado a mejor vida
A ver, si no fuera por ESTA COCINA, donde irian todos nuestros jiayus...si esperamos por actualizacion oficial...upssss, jiayu tiene?
 
se me fastidio otra vez la pantalla, caida tonta, apenas ha ocurrido nada, con cristal templado pero pantalla rajada otra vez... creo que me voy a comprar otro movil, me da pena por tantas roms y tan buen rollo...que me recomendais? algun movil en especial?
 
se me fastidio otra vez la pantalla, caida tonta, apenas ha ocurrido nada, con cristal templado pero pantalla rajada otra vez... creo que me voy a comprar otro movil, me da pena por tantas roms y tan buen rollo...que me recomendais? algun movil en especial?
Dicen que va a salir el s4....que se rompera igual...jaja ese no...mi consejo es que escojas uno que te guste, te des una vuelta por sus foros, y compruebes la cocina que tiene detras, de poco vale un pepino si no lo actualizan y se te queda en patata.
 
gracias euno, lo que pasa es que llevo 2 pantallas en 3 meses y ya me da un poco porsaco la verdad, veo moviles pepino pero me gustaria alguno que tenga buena cocina detras :blush: alguna sugerencia amigo?


pido disculpas por ensuciar el hilo
 
gracias euno, lo que pasa es que llevo 2 pantallas en 3 meses y ya me da un poco porsaco la verdad, veo moviles pepino pero me gustaria alguno que tenga buena cocina detras :blush: alguna sugerencia amigo?


pido disculpas por ensuciar el hilo
Pues tienes los de oneplus, por ejemplo

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
ya, pero bisco algo potente como el s3
Segun que moto g te compres tendra un sp 650 si no me equivoco, que es superior al mtk 6752.
De todas maneras si quieres un movil con gran scene debes fijarte en el procesador, que en mi opinion los snapdragon son los que mas scene tienen. Luego ya depende de la marca... Pero tienes motorola, oneplus, oppo...

Si te descantas por el oneplus x que tiene un procesador verdaderamente bueno, no creo que te gastes mas de 250€ si buscas bien...

Edito: Tienes tambien el bq aquaris x5 plus que va a salir dentro de nada, o el anterior a este, que si mal no recuerdo no ascienden mucho en precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba