CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

SIgNIFER no hay todavía una rom 6.0 estable para ser usada a diario, pregunto porque recién anoche encontré este tema en el foro y apenas voy por la pagina 12?

Ya te lo anticipó @Feligres. No hay nada para uso diario.

Cuando quieras llamar a alguien acuerdate de poner @ delate de su nick. Así le saldrá una alerta y podrá ver que te diriges a él en un mensaje. Si solo pones el nick solo sabrá que te diriges a él si entra en ese hilo y lle ese mensaje.

Saludos
 
Pues si, nosotros en lollipop y aquí saliendo 7.0... La fragmentación no se puede evitar y más con mtk...

Pues hiciste mal sinceramente, yo ya tengo claro que mi próximo móvil tendrá snapdragon, no me importa gastarme un poco más

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

yo estoy completamente deacuerdo contigo.
estoy tan sumamente quemado con este terminal que no quiero MTK ni loco, vamos es que ni regalado.



Seguro que algún día la sacarán y la disfrutaremos todos.....
Pero tanto decir:
" pronto, pronto, ya mismo cm13, en unos días AICP 11, se huele , se huele la Paranoide Android Marshmalow....etc, etc"
El día que la lancen no me lo creeré seguro....
Esto parece la fábula de Esopo
El pastor mentiroso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es que a los alemanes les falta cultura clásica
:tearsofjoy::tearsofjoy:
akifrases.com_frases_imagenes_frase_nunca_dejes_algo_para_haced99793900fbad3d535a0f8e27a5fad79.jpg

a mí me vais a perdonar @antonioantuan pero es que yo no entiendo muy bien lo del hype con 6.0.
aún no tenemos en 5.1 una rom que vaya redonda y creo que en 6.0 va a ser exactemante igual o peor teniendo en cuenta que los cocineros, a los cuales les tengo en un pedestal...., se van pasando a otros modelos. Con lo cual, no creo que vaya a aportar absolutamente nada nuevo.
ya me conformaba yo con una 5.1 en la que fuese todo, carga rápida, smartwake, gps, cámara... como debe de ir.
Sinceramente no creo que 6.0 lo arregle.
llamadme pesimista pero después de año y medio con este terminal... creo que si queremos un móvil en el que todo vaya de una manera decente no queda más remedio que cambiar de terminal.
Y por supuesto MTK jamás jamás jamás. Yo...por lo menos.
Claro que esto es muy personal, pero para los que usamos el móvil como herramienta de trabajo este modelo no vale y visto lo visto no creo que vaya a ir a mejor.
si con el curro y los quebraderos de cabeza que os habéis dado todos los cocineros, no se ha arreglado ya. No veo motivo para pensar que vaya a ser de otra manera en un futuro.
Perdonadme por el rollo pero yo ya he llegado a un nivel de quemazón.... que de verdad creo que le estoy cogiendo manía!!!!
 
yo estoy completamente deacuerdo contigo.
estoy tan sumamente quemado con este terminal que no quiero MTK ni loco, vamos es que ni regalado.







a mí me vais a perdonar @antonioantuan pero es que yo no entiendo muy bien lo del hype con 6.0.
aún no tenemos en 5.1 una rom que vaya redonda y creo que en 6.0 va a ser exactemante igual o peor teniendo en cuenta que los cocineros, a los cuales les tengo en un pedestal...., se van pasando a otros modelos. Con lo cual, no creo que vaya a aportar absolutamente nada nuevo.
ya me conformaba yo con una 5.1 en la que fuese todo, carga rápida, smartwake, gps, cámara... como debe de ir.
Sinceramente no creo que 6.0 lo arregle.
llamadme pesimista pero después de año y medio con este terminal... creo que si queremos un móvil en el que todo vaya de una manera decente no queda más remedio que cambiar de terminal.
Y por supuesto MTK jamás jamás jamás. Yo...por lo menos.
Claro que esto es muy personal, pero para los que usamos el móvil como herramienta de trabajo este modelo no vale y visto lo visto no creo que vaya a ir a mejor.
si con el curro y los quebraderos de cabeza que os habéis dado todos los cocineros, no se ha arreglado ya. No veo motivo para pensar que vaya a ser de otra manera en un futuro.
Perdonadme por el rollo pero yo ya he llegado a un nivel de quemazón.... que de verdad creo que le estoy cogiendo manía!!!!
todo son quejas jaja, hay otros móviles que no tienen llolipop...y alguno ni una kk decente.....en este no sabemos ni cual instalar....
y creo que son más que decentes, ahora...al capricho de cada uno....difícil....
de poco vale tener un pepinaco sin cocina detrás.
 
yo estoy completamente deacuerdo contigo.
estoy tan sumamente quemado con este terminal que no quiero MTK ni loco, vamos es que ni regalado.







a mí me vais a perdonar @antonioantuan pero es que yo no entiendo muy bien lo del hype con 6.0.
aún no tenemos en 5.1 una rom que vaya redonda y creo que en 6.0 va a ser exactemante igual o peor teniendo en cuenta que los cocineros, a los cuales les tengo en un pedestal...., se van pasando a otros modelos. Con lo cual, no creo que vaya a aportar absolutamente nada nuevo.
ya me conformaba yo con una 5.1 en la que fuese todo, carga rápida, smartwake, gps, cámara... como debe de ir.
Sinceramente no creo que 6.0 lo arregle.
llamadme pesimista pero después de año y medio con este terminal... creo que si queremos un móvil en el que todo vaya de una manera decente no queda más remedio que cambiar de terminal.
Y por supuesto MTK jamás jamás jamás. Yo...por lo menos.
Claro que esto es muy personal, pero para los que usamos el móvil como herramienta de trabajo este modelo no vale y visto lo visto no creo que vaya a ir a mejor.
si con el curro y los quebraderos de cabeza que os habéis dado todos los cocineros, no se ha arreglado ya. No veo motivo para pensar que vaya a ser de otra manera en un futuro.
Perdonadme por el rollo pero yo ya he llegado a un nivel de quemazón.... que de verdad creo que le estoy cogiendo manía!!!!
Yo no estoy de acuerdo contigo, muy respetuosamente de todos los terminales que e tenido este hasta ahora a sido lo mejor, respecto a las ROM ya e probado varias 5 y si bien no todas van bien hay otras muyyy estables, tenemos tambien cocineros de lo mejor que sienten un aprecio especial por estos modelos y que están dispuestos a aportar para tener próximamente una ROM6 estable y decente, quiero por lo menos ser optimista y poder sacar un poco mas de provecho a esta terminal antes de que pase al olvido.
 
Yo no estoy de acuerdo contigo, muy respetuosamente de todos los terminales que e tenido este hasta ahora a sido lo mejor, respecto a las ROM ya e probado varias 5 y si bien no todas van bien hay otras muyyy estables, tenemos tambien cocineros de lo mejor que sienten un aprecio especial por estos modelos y que están dispuestos a aportar para tener próximamente una ROM6 estable y decente, quiero por lo menos ser optimista y poder sacar un poco mas de provecho a esta terminal antes de que pase al olvido.
Totalmente de acuerdo ademas, existe una rom sin bugs? Por muy iPhone o Samsung que sea? Sin la ayuda de MTK este modelo ya se puede coronar por tener más cocineros Michelin que la mayoría de smartphones teniendo en cuenta su precio, pero bueno que quien no esté contento siempre se puede comprar un terminal rascándose el doble o seis veces su precio, mientras nosotros lo amortizaremos de vacaciones por ese precio
 
Hola buenos días. Soy nueva en el foro y tengo un Jiayu S3 con la ROM de fábrica 4.4.4 . Tengo ganas de cambiarla sin utilizar Flash Tools porque tengo miedo de que se brickee y he visto que por recovery se puede hacer. ¿Qué tal os está yendo esta ROM de CM 13?
Acá hay mucha gente que te pueden ayudar con lo del flahs tool son personas muy pasientes y dispuestas a ayudar, te aseguro que luego que lo hagas la primera vez luego sera algo rutinario, yo hace pocos dias pase de kk a lollipop y ya ni se cuantas veces e cambiado de rom.
[DOUBLEPOST=1469322846][/DOUBLEPOST]Para cuando creen que saldrá la ROM actualizada, agosto o septiembre??? alguien a oído algo que nos de verdaderas esperanzas???
 
Leí por ahí que si se instala por recovery arroja muchas fallas, que lo recomendable era instalarla desde cero en limpio alguien me imagino que ya lo a probado así???
 
Y ahora la madre de todos los hypes...

@superdragonpt acaba de confirmar hace unos minutos que hoy sacan nuevos lanzamientos (de ROMs se supone) y una sorpresa más (no anunciada).

Por aquí no sé si se pasará...

¿Será hoy?... ¿no será?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba