Roms e impresiones

Yo recibo notificaciones de llamadas pérdidas y demás.
Sobre los toques, hay que esperar, de momento ninguna, pero...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo con la 0.75 sin funcionar el boton de ir a ajustes de la barra de notificaciones, ni me notifica la conexionusb, ni que he instalado una app desde la app store.

Eso si el volcan de fondo si que sale jajaja
 
Yo sigo con la 0.75 sin funcionar el boton de ir a ajustes de la barra de notificaciones, ni me notifica la conexionusb, ni que he instalado una app desde la app store.

Eso si el volcan de fondo si que sale jajaja

Algo es algo... ahora a ver pq narices no te notifica... grrrrr

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo con la 0.75 sin funcionar el boton de ir a ajustes de la barra de notificaciones, ni me notifica la conexionusb, ni que he instalado una app desde la app store.

Eso si el volcan de fondo si que sale jajaja

Puedes probar la 0,65?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi ya me iba bien la anterior, aún así he puesto esta para probarla y sigue todo bien. Por cierto, a mi la barra si que me va, pero sigue sin verse el volcán, jejejeje... (no te preocupes, era más curiosidad que otra cosa, ya me he buscado algún theme para apex a mi gusto).
 
Nada en la 0.65 tampoco funciona la barra de notificaciones. Es curioso porque la "x" de quitar todas las notificaciones (si las hubiera) si que funciona y la barra se cierra cuando le doy
 
Nada en la 0.65 tampoco funciona la barra de notificaciones. Es curioso porque la "x" de quitar todas las notificaciones (si las hubiera) si que funciona y la barra se cierra cuando le doy

Pues entonces ya me he perdido del todo jajaja...
Que ROM tienes antes de instalarla?
Haces wipe?
Que launcher tenías antes?
Le pones algún parche como el de quitar la R u otro?

La verdad es que ese error no tiene ningún sentido... pero hay que investigarlo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues llegue con la de fabrica la meti en shuame recovery y probe con la rom de ervius y gthrill de xda.

Luego las tuyas. Y claro ahora de la 0.50 a la 0.75 a la 0.65 que acabo de probar...parches ninguno aun y launchers no he tocado nada.
Y wipes siempre

Ya le metiste los wipes iniciales en la ROM por si mi recovery lo hiciese mal o distinto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba