Roms e impresiones

ayer instalé la rom haciendo formats y wipes y no veáis la que lié... no salían las notificaciones, conectaba el movil al pc y como no salían las notificaciones no podía activar el almacenamiento usb, y encima intentá cambiar el recovery y no sé por qué no se instalaban por mobile uncle tools, o bien se quedaba el logo y ya está, o pasaba a una pantalla en negro (y lo estaba haciendo bien, porque lo he hecho mil veces, renombrar el archivo a ''recovery'', poner en la raíz...) así que tuve que instalar el recovery a través de shuame.
Lo advierto no vaya a ser que le pase a alguien más, porque es UNA VERDADERA PUTADA.
A mi también me pasó lo de instalar de cero y no tener barra de notificaciones, es el bug más importante que tiene esta beta hasta el momento. Yo por suerte pude restaurar la de estartec e instalarla de nuevo haciendo solo wipes, entonces todo bien. Lo único que me ha pasado después es que pasándole el antutu se me quedó colgado el movil, cuando reinicié me había dado 5000 (como dijo @silverius no me importa la puntuación de antutu mientras la rom funcione bien, pero no se si esa medición es real, al final no he vuelto a probarlo por si acaso...). En fin, vuelvo a recalcar que el gps va de lujo, hoy estoy probando la batería haber como se comporta, pero creo que de momento me quedaré con ella.
Por cierto, no supe poner el volcán, jejejeje, le doy a ponerlo como fondo y no me deja, ¿en que directorio debería colocarlo para que me lo reconozco como fondo de pantalla?
Enhorabuena por el trabajo realizado, silverius.
 
Última edición por un moderador:
Yo después de probarla bastante es la mejor que he probado
El wifi de puta madre
El gps después de muchas pruebas, programas, manuales y demás jodiendas con esta rom va que se jode de bien
El bt también bien
La cámara sfere del galaxy Nexus funciona de puta madre
El parche de la R también funciona
Entra en dp muy bien
Lo de la banda 900 Yo creo que es una milonga por lo menos en el mio
La Red 3g va mejor que con todas las rom que he probado....
Y sigue y sigue y sigue
Gracias @silverius la próxima por lo menos como esta
Por cierto a mi no me salio el volcano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Llevo leyendo este foro 4 meses y ya me llego y he instalado la ROM de Silverius(gracias x el trabajo)
Tengo el g3 con el chip antiguo y venia de la rom de fabrica
Decir que va muy fluida, el wifi funciona muy bien, las descargas de la play store voladas, y no he probado mucho mas.
Lo malo es que a mi tampoco me funciona la barra de notificaciones, no llega ni notifica nada. Ni cuando engancho el usb

Una cosa mas personal es que hecho en falta mas opciones de personalización, lógico ya que vengo de un movil con cyanogenmod (como cambiar brillo deslizando el dedo x la barra de notificaciones, personalizacion de vibracion, escritorio,menu aplicaciones, rebotes) pero lo dicho es mas algo personal mio.

Quedo a la espera de que cuelgues la versión del Luneso cuando puedas, y que si se unifican todos los parches en la rom mejor aun!
Probare Gthrill de xda a ver que tal va.
Gracias
 
Gente, me llega mañana el teléfono y el miércoles tengo un viaje bastante largo para lo que tenía intención usar el GPS y el bluetooth para el coche.

¿Qué me recomendáis que meta que funcione para ir tirando y más adelante cambiar si es preciso?

Si el móvil viniera con el GPS funcionante sin problema lo dejaría para trastear a la vuelta... pero va a ser que no ¿no?
 
Gente, me llega mañana el teléfono y el miércoles tengo un viaje bastante largo para lo que tenía intención usar el GPS y el bluetooth para el coche.

¿Qué me recomendáis que meta que funcione para ir tirando y más adelante cambiar si es preciso?

Si el móvil viniera con el GPS funcionante sin problema lo dejaría para trastear a la vuelta... pero va a ser que no ¿no?
Si tienes tiempo de hacerle root y demás ponle esta rom, configuras los valores de GPS (activas AGPS y EPO descargando datos de localización de satélites) y lo tendrás funcionante al momento a no ser que te venga con problemas de antena. Hay un hilo por aquí de como instalar el IGO, sería ya el remate para hacer el viaje.
Suerte!!!
 
La he reinstalado haciendo factory resets y wipes y nada que la barra no responde.
Se me olvido decir que aparte que no notifica, el boton de ajustes de la barra no funciona, le doy y no hace nada.
En cambio las opciones desplazables de abajo (wifi pantalla gps y demas) si que funcionan!
 
Pero donde esta la rom de @silverius para el g3n? yo estoy actualmente con la roky v2. Quisiera probar esta que decis pero leyendo el post no veo que sea para el G3N no?
 
Última edición por un moderador:
No hay ROM de silverius para el G3N!!

Lo que se ha hablado es de usar ROM de silverius + parche g3 a g3N de ervius creo....leete este este post entero desde la mitad mas o menos que ya se ha hablado
 
La he reinstalado haciendo factory resets y wipes y nada que la barra no responde.
Se me olvido decir que aparte que no notifica, el boton de ajustes de la barra no funciona, le doy y no hace nada.
En cambio las opciones desplazables de abajo (wifi pantalla gps y demas) si que funcionan!

A mi me funciona tras restaurar la rom anterior e instalar de nuevo esta pero sin factory reset, solo wipes. Otra cuestión es que ayer tenía problemas con la conexiones wifi y datos, una vez tuve que reiniciar porque no cogía wifi, otra vez me pasó con los datos, por lo que la reinstalé de nuevo sin ponerle el parche de la R y parece que se han solucionado esos problemas.
Mi consejo pues para esta rom es, como dijo @silverius, instalarla desde una JB anterior sin factory reset, solo wipes, mantiendo así todos los datos que tenías. Creo además que el parche para quitar la R da problemas, a mi me gustaba más que nada por el botón que incorporaba en la barra para apagar pantalla y no darle tanto tute al botón físico, pero he buscado una apli que lo hace y arreando...
Confirmo el gran rendimiento de la batería de esta rom, ayer dándole bastante uso llegué a la noche con casi el 50%. El GPS muy bien tb.
 
Última edición por un moderador:
No hay ROM de silverius para el G3N!!

Lo que se ha hablado es de usar ROM de silverius + parche g3 a g3N de ervius creo....leete este este post entero desde la mitad mas o menos que ya se ha hablado
Sisi, lo he leido, pero como no se exactamente si era compatible con ese parche, es mas, tan solo es instalar la rom y luego instalar el zip ( parche ) y listo? No hay que meterle nada mas no?
 
Entonces esta rom, funciona mejor que la de roky, estartrec, ervius, etc? Segun veo en los comentarios parece que si, y haceis gran incapié en la duración de la bateria, parece durar mas que en las demas roms. La que ya lo habeis probado, todo ok sin ningun tipo de probrema grave?
UN saludo a todos y sigamos con este gran foro que tenemos :smile:
 
Ey... he vuelto a la vida, un poco perjudicado de la boda jajajja
Creo saber cual es el problema de las notificaciones, cuando llegue a casa lo corrijo a ver si estoy en lo cierto... pero es raro.
Lamento que OS haya dado el error, por eso siempre recomiendo hacer backup antes. Que solo pudo probarlo en mi G3 y no siempre funciona igual en todos.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba