Roms e impresiones

Si @silverius si metes lo 2 parches de tether y wakeup con vol en la ROM te lo agradecemos.

Yo la pruebo esta tarde noche y te digo todo y la barra de notificaciones.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Gracias, de todas formas te cuento, el de tethering, de momento no lo voy a poner, principalmente porque a mi me funciona el tethering. No se si es cosa de pepephone y con otros no funciona o que... si veo que hay problemas y la gente no lo puede usar, entonces pongo el parche, que se puede integrar sin problema.

En cuanto al de encendido, funcionar funciona el parche y a mi no me gusta que se me encienda el tlf con el volumen, poque lo uso de reproductor de música y muchas veces sin sacarlo del bolsillo, subo o bajo el volumen y no quiero q se encienda la pantalla y gaste energía sin más. También funciona el parche, así que es simple cuestión de instalarlo.

Saludos
 
No habia pensado lo de la musica con los cascos asi que yo tampoco lo usare y l del tether lo probare xq yo tambien uso pepephone

Para pepephone no hace falta el parche. Creo que el que da problemas es movistar, no se si en alguna compañía más pero vamos te digo yo que el tethering con pepephone funciona perfectamente.

Por cierto muy buena rom la volcano a falta de probar el gps todo me va excelente. La ram muy liberada con respecto a otras rom ahora con bastantes aplis 430-450 en uso y el uso de la batería también 3 diitas con un uso medio...
 
Hola @silverius, ante todo muchas gracias por el curro que te estas pegando desinteresadamente, viendo las buenas criticas que tiene tu rom me voy a decidir a probarla, que ultimo enlace tengo que descargar amigo?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @pipa89 muy amable, ya comentare que tal con esta rom de silverius, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto gracias a @silverius podemos disfrutar esta maravillosa rom :wink:
 
Última edición por un moderador:
Silverius, el único problema que tengo yo con tú ROM es los dichosos toques fantasma...que en la Rocky son muy esporádicos pero en la tuya continúos (como en todas las anteriores)
La diferencia que he encontrado en el build.prop entre tú ROM y la de Rocky es la siguiente instrucción:

#ro.sf.lcd_density=300

Qué significa esta instrucción...porque si tal se la agrego a tu build y pruebo..

Saludos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba