Roms e impresiones

Entendamos que estas son versiones de prueba, yo estaba muy bien con mi rom estartrec pero entiendo que tengo que probar esta, echarle una mano al creador indicando los fallos que pueda tener y, colaborando todos, poder agradecerle a silverius que en breve tengamos una rom magnífica.
El deepsleep funciona perfectamente, el gps como ninguna, y la batería más que todas las que he probado (se comenta que parecida a la rusa).

Se puede decir más alto, pero no más claro...

Desgraciadamente estamos entrando en una dinámica en que la gente lo quiere todo hecho...que como se instala el teclado, que como se instala una rom...por favor, hay cosas que están explicadas, re-explicadas y requete-explicadas en en el foro..

NO SEAMOS VAGOS, y leamos un poco, luego si surgen dudas o problemas aquí estamos, y si podemos se contestan....

Otra cosa importante, es que por lo que sea, las ROMS no le funcionan igual a todo el mundo....(sugerencias como: métele mi framework, o así) pueden llevar a que lo que a tí te va bien, nos vaya a los demás mal. CONSEJO: Busca la ROM que mejor te vaya, pero no pidas que te la hagan a tú medida. Busca, instala, compara y la que te vaya mejor...dejála en tú móvil..

Saludos
 
A mi la verdad que me va todo muy bien tan bien como las demás que he probado yo la instale con todos los wipes y format menos la tarjeta sd
Qué una vez ya me equivoque y tuve que rescatar todo lo que me hacía falta de la sd formateada, después con el titanium restaure lo que me apeteció y aquí me tenéis más contento que unas pascuas
Gracias @silverius

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mi me pasaba lo de la barra pero tal como lei la volvi a instalar desde cualquier rom que funcione la barra a esta solo con los wipes (wipe cache, wipe dalvik cache) no factory reset ni format y ahora me funciona perfecto la barra notificaciones y whasaap tambien.

Me has dado la clave compañero @masidel muchas gracias, que merluzo soy yo le hacia el reset format y claro la de problemas que tenia con la recepcion de llamadas y notificaciones etc.. haciendolo asin funciona todo perfecto y sigo probando.

muchas gracias @silverius por el currele que te pegas, dentro de mis limitaciones si puedo ayudar en algo no tienes mas que decirlo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @silverius por todo lo q haces y el interés q te estás tomando en q tengamos una ROM perfecta.

Pd : aún no me ha llegado el G3, pero cuando lo tenga, probaré...
 
Hoy no OS he hecho ni caso jajaja.
Estoy apañando lo de la barra, ya he descubierto el error... en breves habrá versión definitiva.
Mientras, como han apuntado, probad otra o arriesgaros con esta, cada cual elige lo q más le conviene... así de fácil

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ojalá pudiera darte buenas noticias respecto a los toques fantasma... pero va a ser que no.

Ya he desertado de ese problema, he instalado la MIUI que en el foro del G2 decían que no tenía toques fantasma, y no para...muchísimo peor que cualquiera de las que he instalado..

Lo que pasa es que ahora me da pereza instalar la 0.75 sabiendo que está la 1.0 por ahí...
mandamela de extrangis que así ya la voy testeando..ajajajaa..
 
me gustaría que alguien que haya probado la rom lewa dijera sus impresiones o que la pruebe
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba