He actualizado el de la mujer y va genial, lleva la row, no javum.
En el foro ruso esta la actualizacion pero solo pone 5 idiomas, alguien la ha probado?.
He actualizado el de la mujer y va genial, lleva la row, no javum.
En el foro ruso esta la actualizacion pero solo pone 5 idiomas, alguien la ha probado?.
Es que va muy bien, con un menor consumo de batería y mayor fluidez. Cambia algo la interfaz con respecto a 4.2 y los gestores de batería de lenovo más intuitivo y fácil de configurar.
Yo después de actualizar hice un hard reset recomendable para empezar desde cero.
Ahora a esperar a que los Cracks hagan de las suyas.
¿Alguien me puede pasar enlace rápido para instalar la S650_ROW_S116?, es para instalar la nueva KitKat ROW. Tengo instalada la ROM DE @MANOWARACERO ¿tengo que hacer algo especial?. ¿Es así el proceso para realizar la actualización?
Muchas gracias a las posibles respuestas.
Ya que tengo un S650 por mi casa, espero que en estos días, publique una versión de la ROM ROW S215 con Android 4.4.2 que estoy preparando para instalar con flash tool directamente y con independencia de qué ROM se tenga instalada.
Ya que tengo un S650 por mi casa, espero que en estos días, publique una versión de la ROM ROW S215 con Android 4.4.2 que estoy preparando para instalar con flash tool directamente y con independencia de qué ROM se tenga instalada.