Roms lenovo S650 ROW

Confirmado 4.4 kit kat en perfecto castellano.
img.tapatalk.com_d_14_07_22_yqe4a6e3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tienes que tener instalada una de las ROW anteriores y seguir el procesos de actualizaciones mediante OTA,

S111-S112-S113-S116-S215

¿Dónde la podemos descargar? Creo que no entendí muy bien tu post, gracias de antemano. Gran día para nuestro Lenovo S650 :blush:
 
He actualizado el de la mujer y va genial, lleva la row, no javum.
En el foro ruso esta la actualizacion pero solo pone 5 idiomas, alguien la ha probado?.
 
Bueno pues actualice ayer y por el momento muy bien.
Es que va muy bien, con un menor consumo de batería y mayor fluidez. Cambia algo la interfaz con respecto a 4.2 y los gestores de batería de lenovo más intuitivo y fácil de configurar.
Yo después de actualizar hice un hard reset recomendable para empezar desde cero.
Ahora a esperar a que los Cracks hagan de las suyas.
 
en esta ROM, se le puede meter iconos dentro de iconos?¿

me explico:
hacer una cajita para tener todos los iconos, o los que queramos, de programas dentro de un icono ( carpeta)

me entendeis=¿?
 
¿Alguien me puede pasar enlace rápido para instalar la S650_ROW_S116?, es para instalar la nueva KitKat ROW. Tengo instalada la ROM DE @MANOWARACERO ¿tengo que hacer algo especial?. ¿Es así el proceso para realizar la actualización?
Muchas gracias a las posibles respuestas.
 
ok, era para no tener que ir actualizando una a una hasta que saliera la actualización a kitkat.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba