Roms lenovo S650 ROW

A mi me ha confirmado que no va hacer nada para el S650
Aparte de la rom propia de lenovo, no se ecuentra ninguna AOSP, ni miui, ni lewa, etc
Para los que nos gusta cacharrear con estos temas, verdad @trol_sg ??

Saludos
 
A mi me ha confirmado que no va hacer nada para el S650
Aparte de la rom propia de lenovo, no se ecuentra ninguna AOSP, ni miui, ni lewa, etc
Para los que nos gusta cacharrear con estos temas, verdad @trol_sg ??

Saludos
Verdad... Una lástima

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues en cuanto llegue el mío , aunque vaya bien , con el ansia viva flasheadora que tengo encima , ya buscaré algo que meterle al móvil entre chip y chip... (una ROM se entiende...)
Salu2
La de javum que va feten...no hay mas cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para quien le interese, se puede flashear la ultima versión de la oficial lenovo internacional ROW sin tener que empezar desde la 111 y hacer dos OTA. Está en el foro ruso, al descargarla trae el flashtool, y la llaman:
Firmware S650 ROW (S113_131226 PC)
Saludos.
 
Hola señores, le voy a regalar a mi madre el teléfono, así que me molaría dejárselo lo mejor preparado posible para que no tenga ningún problema y la bateria le dure lo máximo posible.
He pedido el teléfono en dhgate, vendrá con la multilenguaje imagino, me recomendais dejársela o mejor poner alguna que hayais testeado vosotros? Cual es la rom que menos problemas da? Yo soy muy novato en el tema de roms y editar estas cosas, así que agradezco cualquier consejo.

Un saludo.
 
Hola señores, le voy a regalar a mi madre el teléfono, así que me molaría dejárselo lo mejor preparado posible para que no tenga ningún problema y la bateria le dure lo máximo posible.
He pedido el teléfono en dhgate, vendrá con la multilenguaje imagino, me recomendais dejársela o mejor poner alguna que hayais testeado vosotros? Cual es la rom que menos problemas da? Yo soy muy novato en el tema de roms y editar estas cosas, así que agradezco cualquier consejo.

Un saludo.

La de Javum, la flasheas con flashtools y ya está, a funcionar, es la mejor, con creces. Todo en Uno.

Saludos
 
La de Javum, la flasheas con flashtools y ya está, a funcionar, es la mejor, con creces. Todo en Uno.

Saludos
Muchísimas gracias amigo! Sabes si están puesta en este mismo hilo? Voy por la página 3, jajaja que esto es largo. EN caso de estar posteada, sabes si hay algún tutorial o algo similar? De verdad que en esto soy torpe nivel abuela. XD.

Lo máximo que hice fue pasar mi Malata i8 actual a Bq
 
Muchísimas gracias amigo! Sabes si están puesta en este mismo hilo? Voy por la página 3, jajaja que esto es largo. EN caso de estar posteada, sabes si hay algún tutorial o algo similar? De verdad que en esto soy torpe nivel abuela. XD.

Lo máximo que hice fue pasar mi Malata i8 actual a Bq

Está, yo lo colgé en un enlace de mega creo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba