Roms lenovo S650 ROW

Coges un icono y lo pones encima del otro y deberia de aparecer una carpeta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si. Claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
¿De dónde podemos sacar una ROM Kitkat puro para poderla portar? Tengo conocimientos en estos temas y podría hacer algo al respecto.
He encontrado Firmwares oficiales pero están basados en versiones CN/ENG.
 
Última edición:
He vuelto a flashear, desde la S111 y ahora tengo la S215, llevo unos días con ella y de momento perfecta, rooteada con vroot, activado el art, buttonled ok.
Va muy fluida, ha mejorado algo la autonomía, el diseño es mas elegante.La barra de notificaciones me gusta su funcionalidad mas ahora.
 
He vuelto a flashear, desde la S111 y ahora tengo la S215, llevo unos días con ella y de momento perfecta, rooteada con vroot, activado el art, buttonled ok.
Va muy fluida, ha mejorado algo la autonomía, el diseño es mas elegante.La barra de notificaciones me gusta su funcionalidad mas ahora.
Corroboro todo lo que comentas. Llevo unos días con ella. Muy bien y bastante intuitiva. Lo que no entiendo es lo de activar el art. Que es?

Desde un HaierW910
 
Habéis probado a poner tono personalizados a los contactos?
A mi con esta ultima actualización no se guardan, cuando apagas el móvil, al encenderlo ya no estan los tonos y están todos los contactos con la melodía predeterminada.
 
Una pregunta... Al actualizar la ROW a 215, ¿se instala el antivirus de Lenovo? Yo ahora tengo la 116 rooteada y con todas esas cosas quitadas... ¿Habría que volver a rootearlo para quitarlo? En ese caso... ¿cómo se rootearía esta versión?

Gracias ^^
 
Una pregunta... Al actualizar la ROW a 215, ¿se instala el antivirus de Lenovo? Yo ahora tengo la 116 rooteada y con todas esas cosas quitadas... ¿Habría que volver a rootearlo para quitarlo? En ese caso... ¿cómo se rootearía esta versión?

Gracias ^^
La versión que he publicado está rooteada y por tanto, puedes quitar o congelar esas aplicaciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Muy buenas, como alguno ya sabeis estoy intentando instalar una actualizacion en español a mi movil, pero creo que la lie parda actualizando el telefono antes de hacer nada de lo que me ha enseñado en el foro, instale la actualizacion china por OTA, creo que se llama asi y ahora no hay manera de flashear el movil ni instalar ninguna rom de las que me han dicho.
He intentado con row, rom y rooteadas pero nada, no se que puedo hacer para ponerle una rom o row en español, me podeis ayudar?
muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba