CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Osea que es como si la colocásemos nueva del todo, luego hay que meter las aplicaciones y demás?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No, es una actualización, simplemente instalar encima y ya. Yo he hecho el procedimiento que te he dicho anteriormente y tengo las mismas apps que antes y todo configurado como antes. Lo único que se desconfigura es el DPI que tenías, si tenías una fuente distinta instalada y el adaway hay que volverlo a activar, por lo demás, todo igual ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Al ser una actualizacion (Yo al menos) no haria los wipes para no perder ninguna aplicacion/dato, aunque es conveniente hacer los wipes (segun tengo entendido)
Eso depende, se puede probar a instalar encima,(si da problemas, se reinstala desde 0 jejeje) ya que simplemente te parchea el sistema (sólo te cambia el system por así decirlo), lo demás se queda igual, ya que las demás particiones no te las toca.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Eso depende, se puede probar a instalar encima,(si da problemas, se reinstala desde 0 jejeje) ya que simplemente te parchea el sistema (sólo te cambia el system por así decirlo), lo demás se queda igual, ya que las demás particiones no te las toca.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Luego descargo y pruebo.
Haré instalación en sucio, solamente con wipe cache y comento

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No, es una actualización, simplemente instalar encima y ya. Yo he hecho el procedimiento que te he dicho anteriormente y tengo las mismas apps que antes y todo configurado como antes. Lo único que se desconfigura es el DPI que tenías, si tenías una fuente distinta instalada y el adaway hay que volverlo a activar, por lo demás, todo igual ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
También desinstala el sistema Arise de sonido...si lo habías instalado..
Pero, la verdad, ahora sin Viper ni Dolby se oye muy bien.....
La grabación en Whatssapp está normalizada
 
También desinstala el sistema Arise de sonido...si lo habías instalado..
Pero, la verdad, ahora sin Viper ni Dolby se oye muy bien.....
La grabación en Whatssapp está normalizada
Si, también, pero como con lo del pack de viper+dolby me apaño y ya me da una buena calidad de sonido, pues no me puse a probarlo jejeje

Si, he grabado un par de audios en WhatsApp y en telegram, y se escuchan perfectamente.

Ahora se van a poner a mejorar la cámara, habrán pensado en ti, que lo decías todo el rato

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si, también, pero como con lo del pack de viper+dolby me apaño y ya me da una buena calidad de sonido, pues no me puse a probarlo jejeje

Si, he grabado un par de audios en WhatsApp y en telegram, y se escuchan perfectamente.

Ahora se van a poner a mejorar la cámara, habrán pensado en ti, que lo decías todo el rato

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Así como está y mejorando la cámara ya es para mí ........mi mejor rom......
Si arreglan lo del video, mejoran calidad fotográfica, se pueden borrar fotos desde la galería y hacen que la cámara haga fotos en 19:6 y las guarde en la sd externa......
Guau.....
No me compro otro móvil hasta el verano que viene.....
La verdad estoy muy contento.....
--------
Tendré que ir reinstalando apps o instalar desde cero la ROM....
Porque muchas aplicaciones (gmail, youtube, polarisoffice, micarrefour....... Etc) me estan dando cierre y toca desinstalarlas y volverlas a instalar
 
Así como está y mejorando la cámara ya es para mí ........mi mejor rom......
Si arreglan lo del video, mejoran calidad fotográfica, se pueden borrar fotos desde la galería y hacen que la cámara haga fotos en 19:6 y las guarde en la sd externa......
Guau.....
No me compro otro móvil hasta el verano que viene.....
La verdad estoy muy contento.....
--------
Tendré que ir reinstalando apps o instalar desde cero la ROM....
Porque muchas aplicaciones (gmail, youtube, polarisoffice, micarrefour....... Etc) me estan dando cierre y toca desinstalarlas y volverlas a instalar
A mi no me da fc ninguna! Soy especial

Yo sigo notando algún drenaje de batería, mirando apps que controlan los wakelocks, la app "Android os o sistema Android" a veces consume demasiado... Mirando en el apartado de ajustes - batería lo he visto varias veces...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
O sea este zip es para instalar la rom desde cero. Si se quiere hacer desde cero solo se tiene que usar este segundo zip y hacer una instalación limpia con wipes. Luego instalar Gapps y supersu.

También cabe la posibilidad de hacer una instalación sucia, instalando el zip sin wipes. Pero hay que instalar otra vez las Gapps y supersu. Nada de lo que se instaló por recovery se mantiene. Solo se mantienen las apps, y sus datos, instaladas desde el play store. Esta segunda opción tiene como ventaja que se mantiene las configuraciones de usuario y no hay que volver a configurar wifi y demás datos de usuario.

En definitiva, no es una OTA incremental.

Cierto?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba