CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

O sea este zip es para instalar la rom desde cero. Si se quiere hacer desde cero solo se tiene que usar este segundo zip y hacer una instalación limpia con wipes. Luego instalar Gapps y supersu.

También cabe la posibilidad de hacer una instalación sucia, instalando el zip sin wipes. Pero hay que instalar otra vez las Gapps y supersu. Nada de lo que se instaló por recovery se mantiene. Solo se mantienen las apps, y sus datos, instaladas desde el play store. Esta segunda opción tiene como ventaja que se mantiene las configuraciones de usuario y no hay que volver a configurar wifi y demás datos de usuario.

En definitiva, no es una OTA incremental.

Cierto?

Saludos
Exacto, no es una ota en si, es la ROM entera, pero como he dicho antes sólo cambia la partición system, pues se puede instalar encima. A mi al menos me va todo de maravilla de momento ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Haciendo instalación en sucio, se mantiene el Deuteronomio y su configuración?

Enviado por Nougat 7.1
El deuteronomio se pierde......
Pero la rom sola se oye de muerte....
Sin embargo yo ahora tengo uun bug gordo.....
El telefono en el bluetooth del coche está mudo.... No oigo llamadas, ni me oyen, ni sonido alguno.....
La musica por el bluettoth del coche se reproduce bien sin embargo
 
El deuteronomio se pierde......
Pero la rom sola se oye de muerte....
Sin embargo yo ahora tengo uun bug gordo.....
El telefono en el bluetooth del coche está mudo.... No oigo llamadas, ni me oyen, ni sonido alguno.....
La musica por el bluettoth del coche se reproduce bien sin embargo

Pues quedamos a la espera de tu instalación limpia, para ver si eso lo soluciona, o es bug nuevo

Saludos
 
El deuteronomio se pierde......
Pero la rom sola se oye de muerte....
Sin embargo yo ahora tengo uun bug gordo.....
El telefono en el bluetooth del coche está mudo.... No oigo llamadas, ni me oyen, ni sonido alguno.....
La musica por el bluettoth del coche se reproduce bien sin embargo

Uffff, para mí bug muy grave. Quizá sea de tu instalación en sucio

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba