prueba a ver si te sirven los de ese hiloBueno voy a ello,
sabes donde esta el tuto o lo necesario para que el windows 10 te reconoza el jiayu s3 que no lo localizo
APORTE - Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
prueba a ver si te sirven los de ese hiloBueno voy a ello,
sabes donde esta el tuto o lo necesario para que el windows 10 te reconoza el jiayu s3 que no lo localizo
Aquí ......Bueno voy a ello,
Prueba este Dropbox - ESFileExplorerPro_Pro1.0.2.apkEscribo aquí porque no se donde.....
Yo uso de siempre el Es File Explorer..... Como explorador root..... El gratis, no el de pago.....
Ultimamente se iba poniendo cada vez mas invasivo, y metía morralla a saco.....
Hoy lo actualizé y ...... ¡Ya no aguanto más! Ahora es ya..... Una mierda nivel TOP.....
Desinstalado.....
Busco otro.
Se que el mejor es MixPlorer......
Perocomo tengo que instalar mucha cosa, paso de aprender.....
Quiero uno básico y facil....
Por ahora instalé Amaze.....
Si alguien tiene una mejor sugerencia, de xplorer libre, sin publicidad y fácil.
![]()
Escribo aquí porque no se donde.....
Yo uso de siempre el Es File Explorer..... Como explorador root..... El gratis, no el de pago.....
Ultimamente se iba poniendo cada vez mas invasivo, y metía morralla a saco.....
Hoy lo actualizé y ...... ¡Ya no aguanto más! Ahora es ya..... Una mierda nivel TOP.....
Desinstalado.....
Busco otro.
Se que el mejor es MixPlorer......
Perocomo tengo que instalar mucha cosa, paso de aprender.....
Quiero uno básico y facil....
Por ahora instalé Amaze.....
Si alguien tiene una mejor sugerencia, de xplorer libre, sin publicidad y fácil.
![]()
Estaba tan harto de es file explorer que ni había caido en pensar que la versión de pago no tiene publicidad....
Yo tengo el de pago comprado en oferta de 0,10 hace bastante. No tiene publicidad solo faltaba. Eso sí los muy capullos no lo desarrollan tanto como el free. Hay cosas que implementaron en el free que nunca han pasado al Pro. Incluso el pro tuvo incompatibilidades con Android 6.0 que no tenía el free. Pero todo lo importante funciona bien. A mi es el que más me gusta. Te acostumbras y luego cuesta cambiar aunque sea a algo mejor.Estaba tan harto de es file explorer que ni había caido en pensar que la versión de pago no tiene publicidad....
Serán mamones.... Si pagas perfecto.... Sino te aburro
Gracias
Yo, al final, visto por los aportes de los compis....Yo tengo el de pago comprado en oferta de 0,10 hace bastante. No tiene publicidad solo faltaba. Eso sí los muy capullos no lo desarrollan tanto como el free. Hay cosas que implementaron en el free que nunca han pasado al Pro. Incluso el pro tuvo incompatibilidades con Android 6.0 que no tenía el free. Pero todo lo importante funciona bien. A mi es el que más me gusta. Te acostumbras y luego cuesta cambiar aunque sea a algo mejor.
Saludos
Me dice la SGAE, que te estas ganando el cielo, y Kevin también...Yo, al final, visto por los aportes de los compis....
Que el file xplorer pro va bien......
Y que en programas que uso mucho no me gusta tener bajados piratas.
Me lo he comprado.....
¡Me cachis!
Me han robado casi tres euraxos......
Pero no quería esperar a pillar una oferta
¡Mierda, caca, culo
![]()

Parece que andamos cerca de la MadOS v11 y de una Resucrrection Remix 7.1.2 de Sanstranger....
¡Cargen baterías esta noche!!!
Ja ja ja....Pregunta a qué hora las piensan colgar. Y avisa que hoy hay a un R.Madrid-Barsa y que durante el partido pueden pasar desapercibidos.
En estas cosas también hay que ver cuando es el mejor momento para la salida a bolsa
Saludos