CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

alguien sabe porque no detecto mi red.el tlf detecta la sim pero no hay ni linea ni nada solo puedo conectarme con la wifi, no puedo ni hacer ni recibir llamadas. gracias por sus respuestas
me contesto a mi misma. el problema es el IMEI. como recuperarlo?
 
Has mirado que no hayas perdido el IMEI?
No sabemos cómo pero a veces al cambiar la ROM se han perdido. Ves a la información del teléfono y su estado y mira qué IMEI te sale allí
eso es pero no tengo ni idea de como recuperarlo he probado con apks pero nada
 
Has mirado que no hayas perdido el IMEI?
No sabemos cómo pero a veces al cambiar la ROM se han perdido. Ves a la información del teléfono y su estado y mira qué IMEI te sale allí
eso mismo me ha pasado pero no consigo recuperar el imei. gracias por responderme
 
La primera prueba es hacer un factory Reset. No es la primera vez que se recupera lis imeis porque se le había cruzado el cable a la rom
 
alguien sabe porque no detecto mi red.el tlf detecta la sim pero no hay ni linea ni nada solo puedo conectarme con la wifi, no puedo ni hacer ni recibir llamadas. gracias por sus respuestas
Ayer me sugirieron, además de recuperar un backup previo de la partición Nvram (que si no lo tienes hecho debería ser lo primero que hagas cuando recuperes los Imeis), probar la app "chamelephon" para volver a meterle los imeis al móvil.

Estas y otras soluciones las puedes leer en el hilo PROBLEMA - Tarjeta SIM sin Servicio en un Jiayu S3 gracias a @SIgNIFER, @antonioantuan y @ritxarcontx.

Suerte.
 
Antes que nada muchisisimas gracias por la ayuda que me han dado.
Eso hice de volver a la rom de lollipop y por fin pude entrar en modo ingeniero, cosa que no podia con la rom nugat, pero creo que es porque no instalé el supersu... bueno una vez en ingeniero ya pude poner mi imei de origen. ahora me queda probar a instalarla de nuevo a ver si esta vez no me falla.
En todo caso muchisimas gracias por toda la ayuda son unos cracks
 
Antes que nada muchisisimas gracias por la ayuda que me han dado.
Eso hice de volver a la rom de lollipop y por fin pude entrar en modo ingeniero, cosa que no podia con la rom nugat, pero creo que es porque no instalé el supersu... bueno una vez en ingeniero ya pude poner mi imei de origen. ahora me queda probar a instalarla de nuevo a ver si esta vez no me falla.
En todo caso muchisimas gracias por toda la ayuda son unos cracks
Recuerda ahora el Backup de nvram
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba